Partidazo en Inglaterra: El Manchester City quiere el liderato de la Premier y se enfrenta ante el Liverpool en Anfield

Liverpool y Manchester City se enfrentan en Anfield por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra con la cima del campeonato en juego. Acá, todo lo que tenés que saber del duelo entre los Reds y los Citizens.

Liverpool ejercerá este domingo la localía ante Manchester City, desde las 12:30 (hora Argentina) y en el marco de la fecha 11 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Liverpool quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Arsenal por un resultado de 2 a 3. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate, con una cifra de 6 goles en contra y 5 a favor.

Manchester City llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Southampton. La visita ha empatado en 2 ocasiones y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 14 goles y le han convertido 4.

Con 2 victorias y 3 empates en las últimas 5 jornadas de este campeonato, la visita aventaja al equipo local.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 10 puntos (2 PG – 4 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 23 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (7 PG – 2 PE).

Anthony Taylor es el elegido para dirigir el partido y se podrá seguir por ESPN y Star+.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Boca enfrenta a Newell’s en un paso clave por el campeonato: hora, TV y formaciones

Posibles formaciones

Liverpool: Alisson; Konstantinos Tsimikas, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Joe Gomez; Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Darwin Núñez. DT: Jürgen Klopp.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Rúben Días, Aymeric Laporte, Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Phil Foden, Erling Haaland y Bernardo Silva. DT: Pep Guardiola.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas