“No queremos un partido manejado por correntinos”: la interna del radicalismo misionero sube de tono

Jóvenes del partido centenario criticaron a la conducción del partido, en espacial al diputado Martín Arjol, por su acercamiento a Gustavo Valdés, gobernador de la vecina provincia.  

 


Miembros de la “Juventud Radical” de Misiones le subieron el tono a la interna por la que atraviesa la UCR provincial y criticaron al diputado nacional, Martín Arjol, uno de los referentes del partido, por su cercanía al gobernador correntino, Gustavo Valdés.

Con pasacalles que arrancan con la frase: “No queremos un partido manejado por correntinos”, pidieron diferenciarse de la vecina provincia. Cabe señalar que el mandatario correntino es apuntado por “controlar y coordinar el discurso de la UCR misionera.

“Salen a elogiar a Corrientes cuando es un modelo de provincia que no construye ni la mitad de las escuelas que construye Misiones cada año, ni la mitad de los hospitales, usan toda la logística, las rutas,  toda la zona norte de corrientes depende de los servicios bancarios de Posadas, los servicios universitarios, los servicios de salud, el Silicon, el aeropuerto, el comercio, el turismo, la costanera y las playas”, critican los jóvenes de la UCR que no están de acuerdo con el modelo correntino.

“Nos costó mucho ser provincia. Aguante el misionerismo radical!!!”, cierra la pancarta.


ucr misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas