Este viernes y sábado habrá cortes de energía eléctrica en distintas localidades de Misiones: conocé dónde

Distintos barrios en los municipios de San Javier, Itacaruaré, Posadas y Puerto Iguazú serán afectados por los cortes de energía. Los mismos fueron programados entre las 6 y las 16 horas, con variaciones en cada localidad.

Con motivo de cambio de sección de línea 13,2 kV, los barrios Kenedy, Rowing Viejo y las zonas de Acceso Sur, Puente Zaiman, Playa Sur y sus respectivas zonas de afluencia se quedarían sin suministro eléctrico en la franja horaria de 7 a 11 horas. 

Mientras que las zonas de la Avenida Almirante Brown entre Francisco de Haro y Gómez Portiño, Morcillo entre Tamarew y Peyret, y sus respectivas zonas de afluencia, sufrirían cortes de energía entre las 7 y las 9. Con motivo de trabajos de poda y mantenimiento en dichos puntos de la ciudad.

En tanto en la ciudad de Puerto Iguazú, por trabajos sobre líneas de media tensión, los barrios 600 Hectáreas y los emplazados sobre la Ruta Nacional N° 12 tendrán cortes de luz desde las 7 hasta las 8 de la mañana.

cortes de energía

En las localidades de San Javier e Itacaruaré tampoco habrá suministro eléctrico desde las 12:30 hasta las 16:30 horas, dado que Energía de Misiones debe reemplazar postes de madera por postes de hormigón en línea de 33 kV. 

Estos trabajos se extenderán hasta el día sábado 15, por lo que durante las 6:30 y las 10:30, nuevamente habrá cortes de energía en éstos dos últimos municipios.

Tal vez te interese leer Nación confirma que habrá más aumentos de combustibles hasta fin de año

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas