Inversiones de Hard Rock en Puerto Iguazú | “Tendremos 150 puestos de trabajo para el 2023”, anticipó Pablo Roca

Este miércoles, se realizó la inauguración del Rock Shop de la franquicia internacional Hard Rock Café en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. En este marco, Pablo Roca, gerente de Marketing de Hard Rock Cafe anticipó que se generará alrededor de 150 puestos de trabajo durante el 2023.

En este marco, Roca contó que el proceso llevó seis años de estudios, búsqueda y decisión hasta llegar a la actualidad. Este miércoles se inauguró el Rock Shop, pero se continuará en diciembre con la apertura del restaurante de la típica comida americana en la parte de embarcados del aeropuerto.

Por otro lado, en marzo de 2023 se abrirá una tienda en el centro de Puerto Iguazú que contará con un gran salón, y en agosto será la gran apertura: “En esos hitos iremos seleccionando, capacitando y tomando el personal que va a estar ocupando los 150 puestos directos que tendremos”, aseveró.

“Queríamos dejar asentado que hoy Misiones, puntualmente Puerto Iguazú, tiene su primer enclave, anclamos la marca en el Aeropuerto”, afirmó. Además, el evento contó con la presencia de José María Arrúa, ministro de Turismo de la provincia junto a otros funcionarios locales.

Tal vez te interese leer: Inversión en Misiones | Hard Rock proyecta instalarse en Posadas: “Venimos a generar puestos de trabajo”

 

“Es una logística muy importante que ahora lo que se está viendo es la concreción, pero el trabajo previo fue enorme y duro, en las condiciones que todos sabemos cómo la pandemia, prácticamente todas las veces que pudimos nunca dejamos de trabajar”, remarcó.

La reconocida cadena de restaurantes dejó su marca impregnada en diversas ciudades del mundo, y la clásica remera de Hard Rock se presenta como un souvenir para los turistas y quienes se encontraban en el Aeropuerto de Puerto Iguazú acudieron en busca de las suyas.

“Realmente la expectativa es muy grande, tanto a nivel local como gente de afuera. Quiero destacar que las puertas de Puerto Iguazú se abrieron desde el primer momento, fuimos muy bien tratados, muy bien cuidados y apoyados en todo lo que fuimos necesitando”, remarcó Roca. Asimismo, consideró que la marca atraerá a otras marcas internacionales en diferentes rubros: “Es una buena plaza y es un muy buen momento tanto para la provincia, pero sobre todo para la ciudad”, aseguró.

En este sentido, detalló que diversos factores se presentan como oportunidades de asentarse en la ciudad, principalmente la maravilla natural de las Cataratas, pero también la infraestructura, la oferta turística y la triple frontera son características que hacen a Puerto Iguazú una ciudad ideal.

Por otro lado se refirió al trabajo realizado en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde la provincia pudo mostrar su diversidad, las propuestas innovadoras que la caracterizan, además de los buenos resultados obtenidos por el público: “Hubo información de todo tipo, de todos los lugares, las personas están muy preparadas. Misiones en general y Puerto Iguazú en particular tienen un gran conocimiento para el manejo de feria que evidentemente se traduce en los números”, concluyó.

Inversiones de Hard Rock en Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas