Inversión en Misiones | Hard Rock proyecta instalarse en Posadas: “Venimos a generar puestos de trabajo”

Luego de abrir el primer local en Puerto Iguazù,  Pablo Roca, representante de la franquicia, confirmó que Hard Rock proyecta y ya está estudiando la posibilidad de instalarse en la capital misionera. La nueva inversión generaría nuevos puestos de trabajo. 

Pablo Roca, en diálogo con Misiones OnLine, manifestó su felicidad por desembarcar en la ciudad de las Cataratas. “Estamos muy felices y con muchas expectativas”, afirmó. 

A su vez, durante la apertura del local, Roca señaló “venimos con muchas ganas, sabemos que esta marca va a generar aún más turismo”.  Y reveló “venimos a generar puestos de trabajo”. 

Y confirmó “estamos con vista a operar en otros puntos de la provincia, en Posadas”, afirmó Pablo Roca, representante de la franquicia. 

Aún sin precisionesde donde se instalaría, Roca afirmó la intención de que la franquicia pueda instalarse en la capital misionera. Cabe mencionar que en los últimos años Posadas creció considerablemente en la oferta gastronómica y cultural. 

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género, entre otras cosas.

De esta manera, Misiones continúa apostando al turismo con la llegada de nuevas franquicias y a su vez generará nuevos puestos de trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas