El misionero Martín Antúnez pide colaboración para poder viajar a España a jugar la Copa Europa con la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja

El futbolista misionero Martín Antúnez, integrante de la Selección Argentina de Talla Baja, necesita la colaboración de aquellos que lo puedan ayudar para recaudar fondos y poder viajar a la ciudad de Alicante, en España, donde entre el 20 y el 24 de octubre se disputará la Copa Europa.

Martín Antúnez es el único misionero que integra el combinado nacional que en mayo de este año se consagró campeón de la Copa América, disputada en Lima, Perú, con un contundente 5 a 0 a Paraguay. Ese día, el oriundo de Puerto Rico convirtió dos goles.

Este jugador es el único misionero que integra la Selección Argentina de Talla Baja de Fútbol, que recorre el mundo con un mensaje de inclusión y para cambiar la mirada despectiva de la sociedad hacia las personas con acondrosplasia, mal llamados enanos.

Martín Antúnez
El misionero Martín Antúnez.

Tal vez te interese leer: De la mano de un misionero, la delegación argentina sumó una medalla de oro en los Juegos Odesur

Actualmente, el futbolista cursa el cuarto año de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Además, fue declarado Embajador Deportivo de la Provincia de Misiones.

 

Martín Antúnez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas