El IPS se hará cargo interinamente del Hotel Urbano de Posadas luego que se detectaran irregularidades

Entre las anomalías, el Ministerio de Trabajo provincial halló incumplimiento de leyes laborales y previsionales. Hace 11 años que la concesión del edificio céntrico pertenece a una empresa privada.

 


 

El Ministerio de Trabajo de Misiones revocará la concesión del Hotel Urbano ubicado en pleno centro de Posadas y será el Instituto de Previsión Social (IPS) el que administrará interinamente el edificio.

El IPS gestionó durante muchos años ese lugar hasta el 2011 cuando dejó de estar en manos de la obra social y pasó a la empresa HA Hoteles Álvarez Argüelles, que lo convirtió en el “Hotel Urbano”.

Hotel urbano de posadas
El Hotel Urbano volverá a manos del IPS

11 años después, se le quitará la concesión a Álvarez Argüelles, luego que, en una inspección, la cartera Laboral halló anomalías como incumplimiento de leyes laborales previsionales.

La empresa en cuestión también supo administrar en Posadas el  Maitei Posadas Hotel & Resort, que ya cerró sus puertas.

De esta manera, con la decisión del Ministerio de Trabajo, el IPS volverá a hacerse cargo del hotel ubicado en Bolívar y Junín, pleno corazón de Posadas. En esta nueva etapa, ya se proyecta mejorar el edificio y su servicio para potenciar el desarrollo turístico de la capital provincial.

 

Hotel Urbano de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas