La cadena internacional DOT anunció que construirá dos nuevos hoteles en Iguazú

En rondas de negocios realizadas en la FIT de Buenos Aires, el grupo hotelero confirmó al Gobierno de Misiones que erigirá dos nuevos complejos en la Ciudad de las Cataratas, uno de tres estrellas y otro de cinco.

La Feria Internacional de Turismo que finaliza hoy en Buenos Aires resultó para Misiones un ámbito propicio para captar inversiones. En ese marco se negociaron nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas para el renovado aeropuerto de Posadas cuya reapertura está prevista para mañana miércoles, pero también se confirmaron nuevas inversiones en el sector hotelero.
En las rondas de negocios de las que participaron algunas de las empresas más importantes del mundo en el rubro, se ratificaron proyectos ya en marcha, como el que lleva adelante la cadena Marriot que desembolsará más de 10 millones de dólares para montar un complejo de su marca Four Points en Puerto Iguazú.

Tal vez te interese leer: Con una inversión de más de mil millones, avanzan las obras del futuro shopping en pleno centro de Puerto Iguazú

Entre las novedades más rutilantes se cuenta el anuncio realizado por el Grupo DOT, una cadena internacional que administra hoteles en once países distribuidos en tres continentes.
Según indicó el subsecretario de Promoción y Marketing del ministerio de Turismo de Misiones, Eduardo Scherer, la firma mencionada confirmó que construirá dos hoteles en Puerto Iguazú: uno de cinco estrellas que estará ubicado dentro del predio Selva Yriapú, también conocido como “600 hectáreas” y otro de tres estrellas que estará dentro del ejido urbano de la ciudad.
El funcionario destacó además que la comunidad china planteó interés en desarrollar actividades en Cataratas para conmemorar el Año Nuevo chino y trabajar en una agenda conjunta de reciprocidad de demanda de turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas