Posadas | Entró a robar en una casa sin saber que era observado por cámaras de seguridad y fue inmediatamente detenido

Un hombre entró a robar en una casa de Posadas sin saber que era filmado por las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia del 911. Fue por ello que inmediatamente llegó una patrulla de la Policía de Misiones y lo detuvo.

Esta madrugada, capturaron a un delincuente de 21 años, que fue observado por un operador del sistema de emergencias 911, momento en que irrumpió en una vivienda de Posadas para robarla, tras su intento de huida una patrulla lo detuvo y en su poder secuestraron elementos presuntamente mal habidos.

El hecho fue captado por el operador del 911, cerca de las 2 de la madrugada, donde avistó a un individuo asechando una casa ubicada sobre la Costanera Sur, en el barrio 7 Hectáreas, hasta que en un momento irrumpió en el lugar y luego de unos minutos huyó con un objeto entre sus manos.

Fue así que, rápidamente, una patrulla se dirigió al sitio donde visualizaron al involucrado, a quien lo interceptaron y tras una requisa incautaron unos objetos posiblemente sustraídos anteriormente del domicilio. Debido a ello, el detenido fue alojado en la comisaría 3.ª en averiguaciones del hecho, además los efectivos se comunicaron con el propietario del inmueble informándole lo sucedido.

entro a robar en una casa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas