Video | Cayó una pantalla gigante encima de dos artistas en pleno festival por el Día del Chamamé en Corrientes

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario este domingo durante la actuación de una artista en la plazoleta Cocomarola de la ciudad de Corrientes. El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha.

Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón entre otros.

Sin embargo, nadie se esperaba que durante la celebración un desperfecto técnico hiciera que una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendiera y cayera sobre el escenario y sobre dos personas que se encontraba actuando en el mismo.

Tal vez le interese leer: Misiones | “Los que somos de esta parte del mundo, entendemos a esta música como parte de nuestra identidad”, aseguró el ministro Arrúa en las celebraciones por el Dia Nacional del Chamamé

Una de las protagonistas del accidente fue reconocida como la cantante Analía Espíndola, quien se encontraba brindando un show, informaron a ellitoral.com.ar

Según información brindada desde el municipio, ninguna de las victimas presentaron heridas de gravedad y fueron rápidamente asistida por una ambulancia y personal médico.

Por medidas de precaución y seguridad desde la Municipalidad decidieron suspender el evento para evitar mayores accidentes.

(Fuente: El Litoral)

Accidente en el Festival por el Día del Chamamé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas