Puerto Iguazú: Con la temática “Arte y Turismo” se recibió a los visitantes en el Dia de la Primavera

Puerto Iguazú recibió a las y los turistas que llegaron por el Día de la Primavera y el Feriado por la semana del Estudiante con un  exclusivo show de danza del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento. Organizado por la Dirección de Turismo de Misiones.

El día Miércoles 21 se realizó,  en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú Mayor D. Carlos Eduardo Kraus, una presentación especial Organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones en alianza con Aeropuertos Argentina 2000.

Malvina Solis junto con José Maria Arrúa en compañía de Aeropuerto 2000

Para recibir en esta ocasión el día de la Primavera donde se presentó el Staff del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento.Esta activación se llevó a cabo para recibir a las y los turistas que llegaron por el Día de la Primavera y el Feriado por la semana del Estudiante. Con un  exclusivo show de danzas con aparición de los diferentes animales de la Selva Misionera, sorprendieron y dieron la bienvenida a los turistas que arribaron en la ciudad de Puerto Iguazú.

Puerto Iguazú
Recibimiento de los y las turistas en el Aeropuerto Internacional Cataratas junto con el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento

La presentaciones se desarrollaron de forma sorpresiva, como agasajo a los viajeros, con el objetivo de apostar a la integración cultural, construir redes de vinculación con la comunidad local y brindar a los usuarios una experiencia inolvidable.

Puerto Iguazú
Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento realizando un danza en bienvenida a las y los turistas en el Aeropuerto Internacional Cataratas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas