100 estadías en Iguazú | Uno de los ganadores sumó su experiencia en las Cataratas: “es una maravilla del mundo y es nuestra”

Fabricio Roa, uno de los afortunados ganadores del concurso de las 100 estadías en Iguazú, organizado por Visit7Wonders, en conmemoración a los 10 años de las Cataratas del Iguazú, dialogó con Misiones Online y compartió su experiencia acerca de su visita a una de las maravillas del mundo.

Fabricio Roa, uno de los afortunados ganadores de las 100 estadías en Iguazú, contó que se inscribió al concurso de casualidad, tras haber visto una publicidad en las redes sociales. Al momento de conocer los resultados del sorteo y ver que fue uno de los ganadores, “por supuesto que fue un momento de mucha alegría”, expresó.

Los días previos al viaje los vivió “con mucha ansiedad y ganas de que ya sea la fecha del viaje”, narró.

100 estadías en Iguazú

El destino, describió, “es hermoso: nosotros somos de Misiones y cada vez que volvemos a Cataratas nos parece algo más hermoso e imponente”. Afortunadamente pudieron disfrutar y recorrer todos los circuitos dentro del Parque Nacional Iguazú.

El lugar conquista y atrae a todo aquel que lo visite, y claramente una estadía confortable que complemente la agradable experiencia en el destino es algo clave. Al respecto, Fabricio Roa habló sobre el hotel en el que se hospedaron, “fue muy lindo y ofreció muy buena atención”, indicó.

Sin dudas las Cataratas del Iguazú invitan a visitarla una y otra vez, ya que en cada encuentro el paisaje presenta algo que hace de cada experiencia algo singular. El ganador de las 100 estadías en Iguazú aseguró que “nos gustaría volver, es una maravilla del mundo y es nuestra, ¡cada vez que podamos nos encantaría ir!”.

100 estadías en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas