Mercure Iguazú Hotel Iru, una joya en medio de la reserva Yryapú que garantiza una experiencia única

Mercure Iguazú Hotel Iru está ubicado en el corazón de la selva Yryapú, en Puerto Iguazú. Su ubicación privilegiada permite a los visitantes disfrutar y desenchufarse en contacto con la naturaleza misionera, además de que está a pocos minutos del Parque Nacional Iguazú. Spa, restaurante, piscina exterior, gimnasio y jacuzzi son algunas de las tantas comodidades que este hotel ofrece.

Laura Astudillo, gerente general de Mercure Iguazú Hotel Iru, expresó que uno de los objetivos del hotel es que “quienes nos visiten se lleven un poco de Iguazú”. La experiencia en este lugar permite un contacto pleno con la selva, tanto desde las áreas de piscina en el exterior como desde los balcones de las habitaciones. 

El hotel cuenta con 100 habitaciones, divididas en las categorías estándar, superior y suites, con sus amenities particulares. Todas poseen balcón, sea con vistas a la piscina o a la selva. Además ofrecen servicio de spa, piscina climatizada, restaurante y salón de eventos con capacidad para 300 personas. 

Mercure Iguazú Hotel Iru
Habitaciones.

Mercure Iguazú Hotel Iru
Piscina del Mercure Iguazú en la noche, con un bar disponible durante todo el día.

Mercure Iguazú Hotel Iru
Espectacular piscina para disfrutar durante el día.

Mercure Iguazú trabaja en torno a fuertes políticas de sustentabilidad. Está certificado nivel oro por Hoteles Más Verdes, e impulsa importantes iniciativas ecológicas.

Es así que el lugar cuenta con una huerta propia, sobre la que se está trabajando fuertemente para que sea la fuente de materia prima para el restaurante.  También trabajan con una política de 0% de plásticos de un solo uso.

De este modo, Mercure Iguazú Hotel Iru no sólo garantiza confort y descanso, sino que combina las comodidades con el cuidado del ambiente. Se trata de “un espacio ideal para ofrecer, para vivirla y cuidarla, y estar inmersos en lo que es verde, desde la naturaleza hasta lo que es sustentabilidad”, describió Laura Astudillo, gerente.

Mercure Iguazú Hotel Iru
Spa del Mercure Iguazú Hotel Iru.

Mercure Iguazú Hotel Iru
Jacuzzi del Mercure Iguazú Hotel Iru.

Tal vez te interese leer Conocé la Ruta del té y viví una experiencia diferente con la propuesta de Misiones Maravilla EVT

Gastronomía regional e internacional se fusionan de una forma exquisita en Mercure Iguazú Hotel Iru

El restaurante del hotel ofrece deliciosa cocina local e internacional con sabores únicos. También hay un bar interior y un bar junto a la piscina que sirve bebidas y aperitivos durante todo el día, para mayor comodidad de los huéspedes.

Mercure Iguazú Hotel Iru

Mercure Iguazú Hotel Iru
Brindan desayuno buffet y gastronomía para todos los gustos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas