González Automóviles SA abrió una búsqueda laboral de Asesores Comerciales en Posadas

Si tenes entre 20 y 35 años, disponibilidad Full Time, predisposición para aprender, te gustan las ventas y deseas acceder a un excelente ambiente laboral esta es tu oportunidad para formar parte del equipo de González Automóviles en la capital provincial.

 

Durante el transcurso de los últimos dos años las ventas digitales se han incrementado de manera considerable, y ello desencadena la necesidad de gestión de profesionales especializados en el tema, aseguran desde González Automóviles SA.

 

Esto, sumado al creciente desarrollo de Chevrolet a nivel provincial y nacional, permite que hoy tengas la oportunidad de sumarte a un gran equipo de trabajo como el de González Automóviles.

 

La empresa misionera líder en la región invita a todos los interesados de entre 20 y 35 años a participar de la convocatoria, y como requisitos se les solicita:  

 

  • Residencia en Posadas o zonas cercanas.
  • Estudios: secundario completo (se valorizará título de mayor preparación académica con orientación comercial y/o marketing).
  • Buen manejo de Office y herramientas complementarias.
  • Buen manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Twitter).
  • Dedicación Full Time.
  • Se valorará Licencia de Conducir vigente.

 

González Automóviles

 

Pertenecer al equipo de González Automóviles SA tiene muchas ventajas, no solo por el excelente clima laboral que se percibe dentro de las sucursales, sino también porque es una empresa posicionada como líder en el mercado regional y nacional en la comercialización de vehículos, otorga ingresos en relación a comisiones por ventas y brinda permanentemente capacitaciones y la posibilidad de crecimiento y desarrollo. 

 

¿Te apasionan las ventas y te interesa esta oportunidad laboral? Si es así, te invitamos a que envíes tu currículum vitae a través del e-mail [email protected] (indicando Ref: Asesor/a Posadas).

 

También podés acercarte personalmente a las instalaciones del concesionario, y entregar la documentación en recepción hasta el día 24 de septiembre, inclusive.


Acerca de González Automóviles SA


González Automóviles S.A. se fundó en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

Actualmente, el concesionario cuenta con asesores especializados en la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma. 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas