Chevrolet Cruze: los adjudicados en marzo podrán cambiar el modelo a una versión Premium ¡sin pagar la diferencia!

Marzo es un mes de oportunidades en González Automóviles SA, el Concesionario oficial de Chevrolet en Misiones. Conversamos sobre ello con Augusto Quintana, Asesor de Ventas, y en esta nota te contamos todos los detalles.

 

 

Diseño deportivo, tecnología de punta, seguridad, performance, confort y la opción de acceder a una atractiva financiación, son características que debemos destacar hoy al hablar del vehículo que marca tendencia en el mercado automotriz a nivel nacional: el Chevrolet Cruze en sus diferentes versiones. 

 

Las unidades son producidas en Argentina, y su valoración por parte de los clientes se refleja en las ventas, las cuales se mantienen en alza mes a mes. 

 

Marzo es un mes de oportunidades, porque en González Automóviles SA -el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones- los adjudicados de un plan de ahorro del Chevrolet Cruze pueden optar por cambiar la versión elegida en un principio, por una versión Premium, sin necesidad de pagar la diferencia de costo entre los modelos.  

 

¡Si, así como lo leíste! Si comenzaste a pagar el plan de ahorro de un Chevrolet Cruze LT, por ejemplo, y en marzo sos adjudicado, podes solicitar al concesionario el cambio de modelo, por un Cruze RS o LTZ, según tus preferencias. Y la diferencia de costos entre una versión y otra… ¡está bonificada por González Automóviles SA!

 

En este sentido Augusto Quintana, Asesor de Ventas de González Automóviles, explicó que cada una de las versiones del Cruze está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes con distintos perfiles. Por ejemplo, el Cruze LT para quien desee adquirir un vehículo con características tradicionales; el LTZ para quien busca una versión más deportiva y el Cruze Premier, para quien se quiera lucir con la sofisticación de una unidad de vanguardia. 

 

¡Vamos a conocer el equipamiento de cada unidad! 


CHEVROLET CRUZE LT


Disfrutá de la innovación en todos los momentos de tu día con el increíble equipamiento del Cruze LT: ofrece caja automática, faros con control adaptativo, sistema de estacionamiento Easy Park, cargador inalámbrico y la pantalla MyLink nueva generación.

 

 

Su tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal, permite hasta 7 dispositivos conectados.

 

 

Tu Cruze LT viene con un sistema que, al detectar un riesgo de colisión frontal en baja velocidad, acciona los frenos automáticamente para reducir la gravedad o evitar el impacto. Además, cuenta con asistente de permanencia en el carril, alerta de punto ciego, control electrónico de estabilidad y tracción y alerta de colisión frontal.

 

 

Su diseño te va a encantar. Tiene faros traseros LED, cámara de visión trasera digital, llantas de 17” y un interior con asientos de materiales premium y terminaciones bicolor.

 

 

 

Con el Nuevo Cruze LT aprovechás la potencia del motor turbo de 153 CV con un excelente rendimiento, otorgado por sus 245 Nm de torque. Combiná su rendimiento con lo último en tecnología a través de su Sistema Easy Entry, que te permite desbloquear puertas con un sensor de acercamiento y encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.


CHEVROLET CRUZE RS


Tus gustos evolucionan, los vehículos de Chevrolet también. El Cruze RS es un vehículo que combina lo mejor de un deportivo con todas las características de Cruze. Detalles precisos y un estilo de última generación, con su sofisticada selección de tonos oscuros y llantas de aleación de 16”, ideales para llevar a Cruze RS al máximo nivel.

 

 

La nueva versión Cruze RS, no solo cuenta con su característico techo solar y una apariencia exclusiva con acabados en negro. Además, suma su motor Turbo de 153 CV y transmisión automática de 5 velocidades: economía de consumo acompañada de un diseño de lujo.

 

 

 

Arriba de tu Cruze RS vas a poder acceder a increíbles funciones, para que te acompañen mientras disfrutas de manejar un vehículo exclusivo:

 

  1. Conectividad Wi-Fi Nativo.
  2. Pantalla Táctil de 8″, con sistema MyLink de última generación.
  3. Tecnología OnStar las 24 hs.
  4. Doble entrada USB en asientos traseros.

 

 

 

Además, suma su motor Turbo de 153 CV y transmisión automática de 5 velocidades: economía de consumo acompañada de un diseño de lujo.


CHEVROLET CRUZE MIDNIGHT


Es un vehículo ágil y moderno, ideado para brindarte la mejor tecnología, en cualquier dirección que tomes.

 

 

Sabemos que los detalles importan, por eso el Chevrolet Cruze tiene un toque distintivo. Expresate con toda la seguridad y elegancia del nuevo Cruze Midnight.

 

 

Su tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal, permite hasta 7 dispositivos conectados para que vos y tu familia puedan disfrutar con sus smartphones, tablets o computadoras.

 

Cuenta con el sistema de frenos de emergencia que, al detectar un riesgo de colisión frontal, accionará los frenos automáticamente para reducir la gravedad del impacto.

 

 

Además, cuenta con asistente de permanencia en carril, alerta de punto ciego, alerta de presión de los neumáticos y alerta de colisión frontal.

 

Su nueva cámara de visión trasera digital HD tiene mucha más resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

 

 

Para más practicidad, contás con la pantalla MyLink que conecta tu smartphone para que puedas conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists. 

 

La potencia de 153 CV con 245 Nm de torque y el sistema Stop/Start son capaces de brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible.


CHEVROLET CRUZE LTZ


Se trata de un auto cuyo diseño no pasa desapercibido, siendo una de las unidades más completas del segmento. Posee terminación especial oscuro, parrilla y paragolpes delantero exclusivo de esta versión, transmisión automática de 6 velocidades, MyLink con pantalla de 8″ y navegador, faros traseros LED, cámara de marcha atrás de alta resolución, luz de conducción diurna LED, sistema de encendido del motor y destrabado de puertas mediante botón por reconocimiento de llave presencial. 

 

CRUZE

 

Además, cuenta con un sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido de faros automático con control crepuscular. Moldura cromada en la base de las ventanas y manijas laterales, computadora de a bordo con pantalla a color en cinco modos, espejo retrovisor plegable eléctrico y techo solar en la versión Hatch 5 puertas.

 

 

En cuanto a la Seguridad, el Cruze viene equipado con airbags frontales, laterales y de cortina; ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, apoya-cabezas ajustables, asistencia al frenado de urgencia, pedales colapsables, carrocería con zonas de deformación programada, barras de protección laterales y cinturones de 3 puntos en todas las plazas. 

 

 

Sin duda alguna la belleza, el diseño, el confort y la tecnología de punta hacen del Chevrolet Cruze uno de los vehículos más atractivos del mercado. 

 

¿Querés conocer más sobre estos modelos y sus atractivas formas de financiación? Comunicáte hoy mismo con González Automóviles!

 

 

 Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas