Jeep desembarca en Misiones de la mano del grupo automotriz AutoMisión

La marca que nuclea a millones de fanáticos alrededor del mundo llega a la tierra colorada para brindar un servicio demandado desde hace años. Visitamos AutoMisión y allí dialogamos con algunos de sus representantes, quienes hicieron referencia a esta primera apertura, que tiene que ver con el sector de postventa.

 

 

El próximo lunes 19 de septiembre la capital provincial será sede de un evento icónico para el rubro automotriz: se realizará la apertura del único local de postventa de Jeep en Misiones, con una infraestructura que implicó una inversión millonaria por parte de AutoMisión, y la capacitación de un amplio equipo humano para brindar un servicio de excelencia.

 

En la previa de esta gran apertura del taller, que está ubicado en las inmediaciones de AutoMisión Fiat (Av. Bustamante 2914 – Posadas), dialogamos con Rodrigo Tabossi, gerente de Marketing y Calidad de AutoMisión, quien comentó:

 

“La verdad es que estamos muy emocionados. Hace aproximadamente 7 años que la marca no tiene representación en la provincia, nosotros venimos a traer un nivel muy alto de calidad en la atención, en el servicio y una infraestructura muy diferente a las que han conocido en la mayoría de los concesionarios”.

 

 

De esta manera, los clientes que tengan sus unidades Jeep, como así también Chrysler, Dodge y RAM, ya no tendrán que recorrer grandes distancias para acceder a los servicios de taller, obtener los repuestos originales o recibir la atención de una mano de obra calificada.

 

“El cliente que nos visite se va a encontrar con un taller totalmente modernizado, maquinarias de punta, elevadores 0KM, herramientas nuevas y especiales que puedan llegar a necesitar las unidades, como así también con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar el asesoramiento necesario para cada caso”, agregó Rodrigo Tabossi.

 

La concesión de esta marca es un gran logro para todo el grupo automotriz AutoMisión, ya que demuestra el liderazgo que tiene en el mercado, siguiendo siempre la misión de brindar una atención de excelente calidad para satisfacer las expectativas de cada uno de sus clientes.

 

“Después de muchos años de trabajo pudimos tomar hoy la concesión de Jeep para la provincia, lo que implica no solo atender a clientes de esa marca, sino también de Chrysler, de Dodge y de RAM. Esto es un desafío muy interesante para nosotros, ya que propone una gran expansión, atender a clientes que no estaban siendo atendidos en los últimos años, y a los cuales les podemos demostrar cual es nuestra capacidad de atención en términos de calidad y de servicio”, dijo por su parte Bruno Balsari, líder en Planificación Estratégica de AutoMisión.

 

Y a ello agregó:

 

“En la elección de la marca para brindar la concesión, influyen factores como la calidad de atención, como uno trabaja y atiende al cliente; hoy nuestro foco esta en poner al cliente en el centro de todas las operaciones, superando así las expectativas de la marca y del mismo cliente, y eso nos permite seguir avanzando y creciendo en nuestro mercado misionero”.

 

AutoMisión

 

Con gran expectativa por parte de todo el equipo de AutoMisión, el próximo lunes 19 de septiembre 2022 se abrirán las puertas del área de postventa de Jeep, y desde la firma invitan a sus fieles clientes a acompañarlos en este nuevo camino, que principalmente busca otorgarle nuevas respuestas al mercado automotriz.

 

Conocé más sobre AutoMisión:

 

Página web de AutoMisión https://www.automision.com.ar/

 

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

 

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas