Alexa

AutoMisión, concesionario oficial de FIAT, estará presente en la Fiesta del Inmigrante con imperdibles descuentos y planes de ahorro

Desde el jueves 1 hasta el domingo 11 de septiembre se realizará la 42° edición de la Fiesta del Inmigrante en la ciudad de Oberá, y allí estará AutoMisión, con descuentos importantes. Aprovechá para suscribirte al plan de ahorro en los modelos Cronos, Pulse, Mobi, Strada, Toro o Fiorino.

La Fiesta del Inmigrante se convirtió en una de las fechas del año más esperadas en la provincia para celebrar. Este año desplegarán sus shows importantes referentes de la música nacional, como Iván Noble, Marcela Morelo, y para los más jóvenes, Rusherking. AutoMisión, concesionario oficial de FIAT para la provincia, estará presente y podrás aprovechar para acceder a Fiat Plan con 30% de descuento en la suscripción de Plan de ahorro en la fiesta del inmigrante.

Podrás acercarte a su stand, donde además de realizar un test Drive de Pulse o Cronos, vas a poder conocer a fondo la Fiat Toro. 

AutoMisión

Los asesores oficiales de la firma estarán presentes para despejar todas tus dudas con respecto a Plan de ahorro y venta de unidades tanto 0km como usados.

También podrás pactar una visita comunicandote al Whatsapp de recepción o teléfono central:

Recepción concesionario 3764100300 o haciendo click en el siguiente link.

 

Página web de AutoMisión https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas