Fútbol femenino | Con un hat-trick de la misionera Yamila Rodríguez, Boca aplastó 10 a 0 a Deportivo Español

El equipo de Jorge Martínez aplastó a Deportivo Español con una gran actuación de la misionera, heroína de la última Copa América. Además, Kishi Núñez, Melani Moran, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Celeste Dos Santos, Brisa Priori y Andrea Ojeda completaron la goleada.

Las Gladiadoras no perdonan. Por la fecha 19 del Torneo Femenino, Boca goleó 10-0 a Deportivo Español y por el momento es único líder. En una mañana de viernes a puro festejo en Casa Amarilla, con destacadas actuaciones en el equipo local, la gran figura del partido fue Yamila Rodríguez, la heroína de la última Copa América que disputó la Selección Argentina que convirtió un triplete y se llevó la pelota.

Las dirigidas por Jorge Martínez impusieron su jerarquía de principio a fin y respetaron a su rival disputando los 90′ con la misma intensidad. ¿El resto de los goles? Kishi Núñez, Melani Moran, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Celeste Dos Santos, Brisa Priori y Andrea Ojeda (x2). Con este contundente triunfo, ​Boca llegó a los 50 puntos, uno más que la UAI Urquiza (49) que este lunes visitará a Platense.

Tal vez te interese leer: Minuto a Minuto | Atlético Tucumán enfrenta a San Lorenzo para seguir en la punta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas