Detienen a un peligroso delincuente señalado por cometer al menos tres robos a mano armada

Un hombre de 27 años fue arrestado ayer al mediodía por la Policía de Misiones, en un bar del kilómetro 1125 en Bernardo de Irigoyen, quien estaría vinculado a tres robos a mano armada, uno en la mencionada localidad y los otros dos, en San Pedro.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de los tres hechos, donde la División Robos y Hurtos logró establecer el modus operandi del sujeto, así como también que el mismo tenía tonada brasileña, sumado a que fue filmado por una cámara de seguridad al momento en que cometía uno de los ilícitos.

En consecuencia, los efectivos solicitaron información a los investigadores del país vecino y estos brindaron los datos filiatorios del sindicado. Siguiendo con las averiguaciones, se determinaron las posibles ubicaciones que el hombre frecuentaba.

Fue así que, cerca de las 12:00 horas de este jueves, la mencionada división en conjunto con la División Investigaciones UR-XIV, montaron un operativo encubierto y detuvieron al señalado en el local, donde intentó resistirse pero fue apresado mediante un rápido accionar por parte de los policías. Allí, le secuestraron su celular, el cual será peritado oportunamente.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

 

Oberá | A la Comisaría por golpear borracho a su tío con una cadena en el rostro

Durante la tarde de este jueves, la policía arribó a un domicilio del barrio Londin de Oberá, en razón de que un hombre estaría provocando disturbios en casa de sus familiares. El revoltoso fue detenido.

Los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 20 horas y arribaron a un domicilio ubicado sobre avenida Guayaba y calle Tacuara del barrio Londin de Oberá, en razón de que un hombre se hallaba ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad.

Tal vez te interese leer: Banda de delincuentes saltaron el muro de una vivienda y se llevaron un lavarropas en Posadas

Constituida comisión policial al lugar con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, se entrevistaron con un hombre de 39 años quién refirió que su sobrino se habría presentado en su vivienda bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, muy agresivo, agrediéndolo con una cadena en el rostro y brazos.

Por esa razón, se procedió a la detención del acusado identificado como Leandro Ezequiel F. alias “Huchu” y en su poder se incautó una cadena de 20 centímetros de largo. Se le notificó el motivo de detención y quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho.

La víctima fue examinada y se diagnosticó: «escoriaciones en brazo y antebrazo derecho 20 cm. de longitud. Escoriaciones en costilla derecha y en rostro zona nariz, medio causante lesiones cadena. Tiempo de curación de 7 días».

 

 

detienen a un peligroso delincuente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas