Banda de delincuentes saltaron el muro de una vivienda y se llevaron un lavarropas en Posadas

Vecina de Posadas denunció en la Comisaría Tercera de Posadas el robo de un lavarropas sobre calle Florencio Sánchez casi avenida Francisco de Haro. Interviene el Juzgado de Instrucción Seis.

Esta mañana, una contadora de 54 años denunció en la Comisaría Tercera sobre avenida Uruguay el robo de un lavarropas de seis kilogramos de color blanco marca Patrick.

Según relató, el ilícito se habría producido en horas de la madrugada de este viernes, cuando autores ignorados saltaron el muro de su propiedad sobre calle Florencio Sánchez y se llevaron el artefacto de gran magnitud.

Agregó que el electrodoméstico tendría como características especificas manchas pequeñas de pintura marrón en la puerta y, la manguera de desagote tiene moho de color negro. A su vez, le sustrajeron una mesa de camping plegable de madera barnizada de 80cm por 80cm.

Según informaron, se cree que fueron varios los delincuentes involucrados, debido a que la vivienda cuenta con muros altos y el electrodoméstico tiene un gran porte.

Interviene el Juzgado de Instrucción Seis en turno.

 

Jubilada grabó con su celular a un hombre que robó un medidor de agua en Posadas

Durante la siesta de este jueves, una mujer de 69 años captó el momento exacto en el cual un delincuente sustrajo un medidor de agua sobre avenida Santa Cruz y calle Trípoli de Posadas. El acusado fue detenido.

Tal vez te puede interesar leer: Detienen a tres hombres por el robo en una vivienda de Oberá

La División Motorizada zona este de la Policía de Misiones fue comisionada tras un llamado al 911, donde una jubilada de 69 años alertaba de un ilícito en inmediaciones a la avenida Santa Cruz y calle Trípoli.

Al arribar una comisión policial, la requirente manifestó que momentos antes había captado en video con su teléfono celular a un hombre que vestía remera negra y roja con bermuda de jeans celeste, ejerciendo violencia y sustrayendo un medidor de agua de Samsa.

Según el relato de la mujer, al ser sorprendido, emprende una veloz huida a pie en dirección a calle Trípoli. Razón por la cual, se activó un operativo y se logró la ubicación y detención de un sujeto con características similares, quien fue identificado como Mariano Esteban P. (29), con domicilio en Quaranta y Lavalle.

El detenido fue trasladado hacia la Comisaría Décimo Séptima y puesto a disposición de la Justicia.

se llevaron un lavarropas en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas