Tras una persecución detienen a un joven que robó una motocicleta de una empresa en Candelaria

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, detuvieron en el barrio Belgrano de aquella localidad a un joven de 18 años, que robó una motocicleta que estaba estacionada dentro de una empresa de comunicaciones, ubicada en el barrio San Jorge.

Los policías realizaban sus habituales recorridas de prevención, cuando fueron advertidos por una mujer de 48 años, que observó cuando el delincuente cometió el ilícito y se dio a la fuga.

Rápidamente, los agentes montaron un operativo cerrojo por toda el área y en las calles Pellegrini y Ameghino, divisaron al señalado que intentó huir a pie arrojando la moto al suelo, pero no logró su cometido. Asimismo, secuestraron en su poder un celular presuntamente robado.

Seguidamente, lo trasladaron junto al motovehículo a la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

La Policía detuvo a un joven en Oberá acusado de estafa

Efectivos de la División Motorizada detuvieron anoche en calle Finlandia y Roma de Oberá a un joven de 23 años, acusado de estafar a otro e incautaron la motocicleta que tenía en su poder.

La investigación se inició días atrás, cuando un joven de 19 años, denunció en la Seccional Tercera, que realizó una permuta con el ahora detenido, la cual consistió en entregar una motocicleta de 200 cc, a cambio de otra 110cc., pero al correr de los días, estableció que la motocicleta que obtuvo en la permuta, era mal habida, ya que tenía pedido de secuestro, por lo que inmediatamente se solicitó colaboración a las patrullas para demorar al sindicado y recuperar el motovehículo del denunciante.

Fue justamente anoche que las patrullas ubicaron al acusado, y retuvieron la motocicleta buscada.

El detenido y el rodado, fueron puestos a disposición de la seccional tercera, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas