Siniestros viales dejaron tres lesionados en Oberá y Colonia Alberdi

En primer lugar, en la intersección de las calles Buenos Aires y Leandro N. Alem de Oberá, por razones que se tratan de establecer; un vehículo Ford Ka que era conducido por un hombre de 35 años, embistió a una mujer que trasponía la citada intersección.

A raíz de ello, la mujer resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

Por otro lado, en Colonia Alberdi, una motocicleta de 110 cc. que iba al mando de un joven de 21 años, embistió a un hombre de 74 años, en una calle terrada.

En este caso, ambos resultaron con lesiones de distintas consideraciones y también fueron trasladados al Samic.

En los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los efectivos de la seccional Segunda, Comisaría de Alberdi y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Violento robo a mano armada en San Pedro: se llevaron dos camionetas 4×4

El hecho ocurrió ayer jueves cerca de las 15 horas, en el lote 150 de Picada San Lorenzo. Según indicaron los damnificados, el robo se habría producido en su domicilio, donde fueron sorprendidos por los asaltantes.

Este jueves, San Pedro se vio conmocionado con un violento robo a mano armada. Y es que en horas de la tarde, dos hombres irrumpieron en un domicilio del lote 150 de Picada San Lorenzo, Terciados Paraíso, y se llevaron dos camionetas 4×4.

Tal vez te interese leer: Misiones | Desarticularon una organización criminal dedicada al robo y adulteración de vehículos
Según relató la denunciante Karina G., se encontraba aún en su hogar cuando se vio sorprendida por dos sujetos que le apuntaron con armas de fuego, llevándose así los dos vehículos.

Según comentó, se tratarían de una camioneta Toyota Hilux de color rojo y otra símil en color gris, ambas ejemplares de doble cabina.

Ante la denuncia de lo sucedido, se montó un operativo para dar con los delincuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas