Cinco siniestros viales dejaron como resultado seis lesionados

En la jornada de ayer, sábado y primeras horas de hoy, se registraron otros cinco siniestros viales; en Oberá, Guaraní, Alberdi, Panambí y Posadas, producto de los cuales seis personas resultaron con lesiones.

En primer lugar, en el Kilómetro 15 de la Ruta Provincial 5 de Panambí, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta que era guiada por un hombre de 30 años, impactó en la parte posterior de una camioneta Ford Eco Sport al mando de otro hombre de 51 años, acompañado por dos personas mayores de edad.

El conductor del rodado menor, resultó con lesiones leves y fue trasladado al Centro Asistencial de esa localidad.

Triple colisión en Guaraní

Por otro lado, en el Kilómetro 858 de la ruta nacional 14, en Guaraní, ocurrió una triple colisión que involucró un camión Scania con semirremolque, cargado con virutas de madera, conducido por un hombre de 36 años; una camioneta Toyota Hilux que iba al mando de otro de 50, acompañado de una joven y un automóvil Ford Fiesta que era guiado por un hombre de 32, acompañado por una mujer de 27.

Como consecuencia, el conductor de la Hilux resultó lesionado y fue asistido en el hospital Samic de Oberá.

Despistes de motos

Esta madrugada, en la Ruta Provincial 6 de Alberdi, una motocicleta de 150 cc. conducida por un joven de 22 años, despistó en el lugar.
El mismo también fue trasladado al Samic para recibir asistencia.

En la calle Paraguay de Oberá, cerca de las 6 horas de hoy, se produjo el despiste de un motovehículo y a raíz de ello, su conductor, un joven de 21 años, resultó lesionado.

Según relató el mismo, ocurrió cuando trató de esquivar a un perro que se trasponía la calle.

En los lugares, trabajaron respectivamente los efectivos de la seccional Primera, comisarías de Guaraní, Panambí y Alberdi y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Choque de motos en Posadas

Dos motociclistas resultaron heridos tras el choque entre las motos que conducían en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Pueyrredón deposadas.

En el lugar se constata que por causas que son materia de investigación, dos motocicletas colisionaron, resultando ambos conductores con lesiones de consideración.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Ramón Madariaga, donde recibieron atención médica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas