Conocé el Iguazú Urban Hotel Express para vivir una experiencia de relax y diversión en pleno centro en la ciudad de las Cataratas

Iguazú Urban Hotel Express es un hotel boutique ubicado en el casco céntrico de la ciudad de Puerto Iguazú. Por su ubicación privilegiada, cuenta con alta ocupación hotelera en temporadas turísticas y brinda variadas propuestas y servicios para que el huésped pueda relajarse y disfrutar de la estadía. Con promos imperdibles para misioneros, se prepara fuerte para esta temporada de agosto.

Ubicado a tres cuadras de la terminal de ómnibus de la ciudad de las Cataratas, y a pocas cuadras del casco urbano, Iguazú Urban Hotel Express es un alojamiento ideal para disfrutar en familia y descansar. 

Cuenta con área de piscina al aire libre, habitaciones doble o twin, servicio de wifi en todo el predio y desayuno variado y de elaboración local: también poseen deliciosas opciones para celíacos. El desayuno buffet abarca desde comida regional como chipitas y mbejú, hasta otros platillos tradicionales, desde medialunas y panificados hasta variedad de fiambres y frutas.

Este hotel boutique de 3 estrellas es pet friendly, haciendo que los huéspedes disfruten de la estadía manteniendo los cuidados y compañía de sus mascotas. 

Iguazu Urban Hotel Express
Piscina del Iguazú Urban.

Iguazu Urban Hotel Express
Habitaciones cómodas.

El Iguazú Urban Hotel Express se destaca por fomentar el comercio local, a partir de generar alianzas económicas con negocios y emprendedores locales. Ofrecen, así, yerba mate orgánica regional, panificados de una casa iguazuense, y productos de cosmética natural para sus huéspedes. “Me parece importante mostrar la producción misionera al mundo”, valoró Camila de la Cruz, propietaria. 

Tal vez te interese leer Se consolida la recuperación del turismo receptivo en Argentina: más de 3.5 millones de extranjeros ingresaron al país entre enero y agosto del 2022

Iguazú Urban Hotel Express se prepara para esta segunda mitad del 2022

Durante este segundo semestre, el alojamiento fue sede de un fuerte turismo extranjero: recibieron, especialmente, visitantes brasileños. 

De la Cruz destacó que “siempre buscamos aprovechar las oportunidades y capacitarnos para dar el mejor servicio”, lo que se vislumbra en la alta ocupación promedio del 90% que reciben en las temporadas turísticas. 

Expectantes por el Pre Viaje 3, la propietaria anticipó que ya se recibieron muchas consultas sobre reservas en el hotel. En este segundo semestre, especialmente, el Iguazú Urban Hotel Express está “trabajando fuertemente con los eventos que tiene Iguazú, como el festival de danzas del Mercosur, la semana gastronómica y otros eventos”, próximos a realizarse, señaló. 

Sobre los proyectos a corto plazo, Camila de la Cruz contó que uno de los objetivos próximos es ampliar el hotel y crear el sector de spa. Se enfocan actualmente en proyectar obras para ampliar habitaciones y sumar más actividades de entretenimiento dentro del hotel, especialmente para niños.

El Iguazú Urban Hotel Express trabaja con promociones imperdibles para misioneros. Ofrece un 20% de descuento a turistas residentes que presenten su DNI. Además, es uno de los alojamientos en la ciudad que se adhiere al programa del Pre Viaje. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas