Turismo Nacional | Final difícil para los hermanos Bustos en San Nicolás

Los pilotos misioneros debieron batallar desde el fondo de la parrilla en la Clase 2 del TN, pero no lograron hacerse con los puntos. La próxima fecha será en el mes de septiembre, los días 23, 24 y 25, en el Toay, provincia de La Pampa

No fue un domingo sencillo para los hermanos Bustos en el Turismo Nacional. Desde el puesto 19° partió Bautista, que tuvo un inicio complicado antes de que entre el auto de seguridad había caído al puesto 27° por un toque. En tanto que Facundo había largado 39° y ya marchaba 32°. La competencia se neutraliza antes de cumplir el primer giro y se relanza en la vuelta 4. La competencia continuó complicada para avanzar pero en la vuelta 12, Bautista venía 23° y Facundo 26°.

Antes del banderazo final Bautista vuelve a perder posiciones por culpa de un toque y “Facu” continuaba penando con el motor que seguía levantando temperatura y tirando aceite. Facundo llegó 21° y Bautista 22°. Aunque “Bauti” fue excluido de la competencia por acumulación de sanciones. Ignacio Procacittto se llevó la victoria escoltado por Juan Ignacio Canela y Christian Abdala.

Turismo Nacional

“Avanzamos todo lo que pudimos, este fue un fin de semana para el olvido. Seguimos con problemas en el impulsor con mucha perdida de aceite y levantando temperatura. Lamentablemente no pudimos sumar y caímos unas posiciones en el campeonato” dijo Facundo.

“Tuvimos una final muy difícil, teníamos auto para avanzar pero no largué bien, tuve un toque muy fuerte en la primera vuelta, eso me hizo perder muchas posiciones. Pudimos terminar, que era lo que queríamos. Cerca del final tuvimos otro toque y perdimos muchos lugares” expresó Bautista.

Turismo Nacional

 

Christian Abdala se pone firme en el campeonato con 204 puntos, segundo Matías Cravero con 188 y tercero Matías Signorelli con 170 unidades. Facundo se ubica 8° con 129 y Bautista 24° con 50 puntos.

Tal vez te interese leer: Se realizó un torneo de Taekwon-Do ITF en Eldorado: conocé los ganadores

“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Don José Fabrica de Chorizos y Milanesas, Gentili, Finke Tinglados, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” dijeron los hermanos Bustos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas