Alexa

TC Mouras en Posadas | Gran avance de Facundo Bustos en la final del TC Pickup

El piloto apostoleño hizo una muy buena carrera en el TC Pickup donde remontó 12 posiciones como local y cerró un positivo fin de semana. Fue uno de los misioneros destacados del domingo junto a Tomás Sniechowski.

La lluvia mojó la pista antes de la final y eso le dio un condimento especial a la competencia, aunque no fue necesario utilizar neumáticos de lluvia. Facundo Bustos largó 24° y en la tercera vuelta la competencia se vio neutralizada porque el auto de Marcos Quijada quedó mal posicionado al romperse el neumático. En la cuarta vuelta se reanuda la acción y Bustos venía 22°. A mitad de carrera y a pesar de los problemas con el acelerador ya se ubicaba 19.

Por diversas situaciones en pista, Bustos saltó a la decimoquinta posición y arrancó la lucha con Montenegro y Palazzo. Por la intervención del auto de seguridad al inicio la competencia finalizó por tiempo y “Súper Mario” finalmente fue 12°.

Facundo Bustos

Adelante la carrera se definió entre Valentín Aguirre que se llevó la victoria, segundo Santiago Álvarez y tercero Matías Rodríguez. La próxima fecha será el 02 de Octubre en Río Cuarto.

“Complicado con la camioneta, teníamos un problemita en el acelerador que nos dejaba modular. Pudimos llegar que ese era el objetivo y avanzamos algunos puestos. Me complicaba mucho porque el acelerador no se movía del todo y me costaba modular a la hora de traccionar, sino creo que podríamos estar más adelante. Contento, agradecido con el equipo y ahora a trabajar para el próximo fin de semana de Turismo Nacional”, expresó el piloto misionero.

Tal vez te interese leer: TC Mouras en Posadas | Rudi Bundziak se coronó ante su gente como campeón de la etapa regular

“Gracias a toda la familia que me acompañó, a la gente que se acercó al autódromo y a los auspiciantes que hicieron esto posible. Forestales Luzne, Surcan, Ángel Motos, Gentili y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” comentó “Facu”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas