La Cámara de Comercio de Posadas expresó su malestar por el retraso de las obras en el aeropuerto

Este martes se conoció la nueva fecha de apertura del Aeropuerto de Posadas, 20 días más tarde de lo estipulado, lo cual generó opiniones negativas y críticas hacia los encargados de la obra por su falta de previsibilidad.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas no se mantuvo ajena a la situación y expresó mediante un comunicado de prensa su malestar por el retraso de las obras en el aeropuerto.


“Ante la información de público conocimiento, anunciada por Aeropuertos Argentina 2000, relacionado a la extensión de plazos de las obras de renovación de pista que se llevan adelante en el aeropuerto de Posadas, generando el cierre de la terminal aeroportuaria hasta el 4 de octubre, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas manifiesta su disconformidad por las demoras en el avance de los trabajos y solicita a las autoridades competentes PROVINCIALES y NACIONALES, que se arbitren las medidas necesarias para que las tareas se cumplan de acuerdo a los plazos iniciales dispuestos.

Es importante destacar que, si bien las tareas de mantenimiento y renovación de la pista son fundamentales para resguardar la seguridad de todos los pasajeros como personal que se desempeña en el aeropuerto local, también es vital su puesta en funcionamiento, ya que mantenerlo cerrado más de lo previsto genera importantes pérdidas para numerosos sectores económicos que impulsan la provincia de Misiones.

Además, más allá de las fuertes incidencias económicas, estos retrasos crean contratiempos a miles de pasajeros, entre los que se encuentran personas con problemas de salud, que requieren de este servicio para continuar con sus tratamientos médicos.

Atento a lo antes expuesto, la CCIP reitera e insiste en la necesidad de solicitar a las autoridades competentes que se cumpla con los plazos de obra, establecidos al inicio de las tareas de mejoras del aeropuerto de Posadas.”


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas