Bernardo de Irigoyen | Hallaron a un hombre de 68 años muerto en su domicilio e investigan la participación de tres personas en el presunto homicidio 

Diversas unidades operacionales de la Policía de Misiones trabajaron en la zona conocida como Bajo Pepiri, a raíz de conocerse el deceso de un hombre de 68 años, quien fuera atacado por al menos tres individuos en su domicilio.

El hecho se conoció pasadas las 21:30, cuando lugareños dieron aviso a la comisaría local que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la vivienda de David Rossi, observando luego que al menos tres sujetos salieron del lugar e ingresaron a una zona de montes donde se ubica un paso no habilitado hacia Brasil.

Tal vez le interese leer: Murió un joven de 17 años que habría intentado quitarse la vida en una comisaría de Campo Grande

 

La víctima fue hallada sin signos vitales en el interior de la vivienda, presentando lesiones en la cabeza. Por lo que personal de policía científica y el médico policial trabajan en la escena.

 

Por estas horas, la Jefatura de Policía envió a la zona a diversas dependencias de la Unidad Regional XII para dar con los autores del hecho.

hombre muerto en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas