“De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”, disparó el papá de Camila Homs

El ex suegro del volante de la Scaloneta rompió el silencio para hablar de su hija, de su ex yerno y dejó una frase que, si bien es el pensamiento de todo el pueblo futbolero, hizo ruido a poco más de 100 días para el inicio del Mundial.

Horacio Homs, el padre de Camila, habló este lunes por la tarde sobre Rodrigo De Paul (su ex yerno), uno de los pilares fundamentales para la obtención de la Copa América de Brasil el año pasado. En el programa Intrusos, el progenitor de la ex pareja del jugador del Atlético Madrid aseguró que a pesar de no estar conforme con la situación actual por la tristeza de su hija, no pondrá impedimentos para que el futbolista dispute la Copa del Mundo.

​El mendocino aseguró que su hija continúa enamorada del jugador, pero que está rehaciendo su vida con otra persona. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, agregó.

El jugador ​de 28 años se defendió la semana pasada: se descargó y habló de cómo lleva su vida con su pareja nueva, la cantante Tini Stoessel. Además se refirió a su ex, indicando que en la actualidad está “súper bien” el ida y vuelta, reconociendo que Homs siempre tuvo buena disposición para que él visitara a sus hijos en Argentina.

Igualmente, Horacio Homs se mostró sorprendido por esa entrevista que brindó De Paul: «Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas».

​Pese a hablar bien del deportista como persona, le tiró un palito y le pidió que enfoque su cabeza en el próximo certamen que disputará defendiendo los colores de su país: «Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial».

Tal vez te interese leer: Con el triunfo del PSG, Messi se consagra como el segundo jugador con más títulos del mundo

La situación de De Paul

En pleno litigio por el divorcio con Camila Homs, el padre de la modelo lanzó una frase que conllevó tranquilidad para aquéllos que dudan de la presencia de De Paul en el Mundial de Qatar: «No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar, la va a romper como lo viene haciendo ahora».

Actualmente, tanto el Reglamento de la Copa Mundial como el Código Disciplinario de la FIFA no impiden a los futbolistas con causas judiciales activas de estar en una competencia, pero si hay una interpetación que podría complicar el futuro de un player: «Toda persona que atente contra la dignidad o la integridad de una persona o un colectivo de personas empleando palabras o acciones despectivas, discriminatorias o vejatorias (por el medio que sea) por motivos de género».

​De todas maneras, por ahora el pronóstico es bueno para los que desean disfrutar al futbolista a fin de año en el certamen que ilusiona a todo el pueblo argentino, ya que la familia Homs no realizaría una denuncia penal y no hay razones concretas para que la FIFA suspendiera a uno de los partícipes de la Scaloneta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas