Desde la CAMECA destacan el logro de los 10 mil puestos de trabajo y el desafío de mantenerlos

Hoy las Pymes que nuclean la entidad construyen 1.500 viviendas en Itaembé Guazú, sitio con el desarrollo urbanístico más grande de la provincia. “Estos proyectos que se renuevan nos permiten mantener el empleo y eso es clave”, valoró el ingeniero Julio Resek, presidente de la misma.

En cuanto a lo que se está construyendo en la actualidad destacó las 1.500 viviendas de Itaembé Guazú que no solamente generan demanda sino también responden a los requerimientos de las edificaciones cuyo objetivo es cumplir con objetivos de desarrollo sostenible.

“Venimos trabajando con proyectos que tienen que ver con un mejor rendimiento energético- son construcciones nuevas y venimos calificando, capacitando y entrenando a nuestra gente con eso. Estamos alineando nuestra gestión a los objetivos de desarrollo sostenible ODS y formando los equipos de trabajo en la articulación público privado”, dijo el Ingeniero.

Respecto a la situación de la construcción en Misiones destacó el crecimiento constante y el poder seguir trabajando en los 3 ejes de que son la igualdad en acceso a la vivienda, a la salud, a la educación y al trabajo.

Tal vez le interese leer: La construcción en Misiones se mantiene a tope, a 1.000 dólares el metro cuadrado en promedio, casas y edificios en altura lideran la demanda

Sobre lo que se construye hoy destacó la ejecución de 1.500 viviendas por parte de las Pymes de la Cameca en Itaembé Guazú, sitio con el desarrollo urbanístico más grande de la provincia. “Estos proyectos que se renuevan nos permiten mantener el empleo y eso es clave”, valoró Resek.

construcción en Misiones itaembé guazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas