En el cierre de las vacaciones Posadas ofrece varias actividades para disfrutar este fin de semana: este sábado “Noche de Rock” en la Cascada

La agenda de actividades para este último fin de semana de vacaciones de invierno en Posadas cuenta con múltiples actividades temáticas teniendo de fondo a la Cascada de la Costanera. Habrá artistas locales, ferias gastronómicas y patio cervecero para que los turistas y misioneros puedan disfrutar los días que quedan de vacaciones.

Este jueves, inició con una jornada folklórica que sumó a un gran público y ayer viernes se presentó la Banda Amanda de Colombia y la Banda la Papá Mono, con diversos ritmos como salsa y bachata que propuso mucho baile en la «Noche Carieña».

Las actividades programadas continúan este sábado, en el que se realizará una jornada a puro rock con la presencia de Micol Ortas junto a su banda. Además, se sumará el grupo Catana y también estará un Dj tocando en vivo. El domingo será la despedida y el gran cierre con una “Noche Latina” en la que se presentará la banda Tunami, dedicada a hacer bailar al público, tocando cumbias y covers.

En ese sentido, Belén Hernández, secretaria de Turismo y Cultura de Posadas manifestó que “fue una noche en la cual el calorcito acompañó, además estuvo acompañada con la feria gastronómica, el patio cervecero y las propuestas de los artesanos de la ciudad. Estamos muy contentos de poder disfrutar de los últimos días de vacaciones de invierno”, expresó Hernández.

En esa línea, detalló que hoy continúan las actividades con una jornada a puro rock, que contará con la presencia de Mikol Ortas junto a su banda. Además, se sumará el grupo Catana y también estará un Dj tocando en vivo. El domingo será la despedida y el gran cierre con una “Noche Latina” en la que se presentará la banda Tunami, dedicada a hacer bailar al público, tocando cumbias y covers.

También estará el grupo Bacana, brindando sertanejo y covers para bailar y divertirse junto a la familia, amigos, vecinos y demás visitantes: “Hay que cerrar las vacaciones entre todos de la mejor manera y el lunes volver a clases con una sonrisa”, manifestó Hernández.

Tal vez te interese leer:El cierre de las vacaciones se propone con varias actividades para disfrutar este fin de semana en la ciudad de Posadas

 

Por su parte, Jonatan Rodríguez, Director General de Turismo Posadas, también hizo referencia a las jornadas de despedida de las vacaciones de invierno. “La verdad que es muy positivo, junto con el puesto móvil de información turística, atendemos a muchos turistas y nos sorprende la cantidad de gente de Mendoza, Formosa, Buenos Aires, y de Chaco, estamos teniendo un turismo nacional muy fuerte en la ciudad”, expresó.

A su vez mencionó que la ocupación hotelera está casi al 90% en Posadas, y se espera un fin de semana con mucho movimiento en la ciudad. En ese sentido destacó que todas las actividades marcan un derrame económico para el turismo de la ciudad, “ya que los visitantes aprovechan este tipo de jornadas para llevarse un recuerdo y disfrutar, lo cual es muy positivo para nosotros”.

Sin embargo, las actividades no culminan, ya que en otras ciudades continúan las vacaciones y Posadas se posiciona como una de las ciudades turísticas más elegidas en el país.

Para el último fin de semana de julio, de la mano del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Cultura, se realizará una nueva edición de “Mate Rock”, el próximo viernes 29, sábado 30 y domingo 31, en la Cascada de la Costanera en la que se encuentran inscriptas más de 15 bandas que estarán concursando.

Finalmente, el primer fin de semana de agosto estará el “Black Friday”, para que todos puedan aprovechar y disfrutar de las ofertas de los locales, junto a propuestas artísticas. Estará presente la banda “Los Tipitos” y otros artistas locales. También en el marco del mes del niño, se irán contando próximamente las demás propuestas e ideas que se van a desarrollar en la ciudad.

Vacaciones de invierno en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas