Vacaciones de invierno | Mirá cuáles son las películas que estarán en cartelera este fin de semana en el Imax del Conocimiento de Posadas

Este fin de semana, el Imax del Conocimiento de la capital misionera contará con dos funciones por día para seguir disfrutando de las vacaciones de invierno. Enterate cuáles son las películas.

Continúan las vacaciones de invierno en Misiones, y el Imax del Conocimiento te ofrece películas imperdibles para disfrutar en familia y con amigos. La pantalla más grande y moderna del cine argentino en Posadas abre en el receso invernal de miércoles a domingo. Los films que estuvieron disponibles entresemana fueron Thor: Love an Thunder y Lightyear.

Asimismo, este fin de semana, las películas que estarán en cartelera serán Jurassic World: Dominion y Minions 2: nace un nuevo villano.

 

Minions 2

Imax del Conocimiento
Minions 2 en el Imax del Conocimiento.

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Tal vez te interese leer: Netflix ya no dejará que compartas gratis tu cuenta con otros usuarios

El film es entretenido y trepidante, quizá para los menos fanáticos de las comedias mayormente absurdas y cargadas de acción, Minions: Nace un Villano, parecerá una película poco atractiva. Sin embargo, para los seguidores de las aventuras de Gru y sus simpáticos secuaces, ésta resultara una cinta igualmente disfrutable tanto para chicos como para adultos.

 

Jurassic Wolrd: Dominion

Jurassic World
Jurassic World: Dominion en el Imax del Conocimiento.

Es la tercera entrega de la saga. Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Cuenta con una aventura sin filtros, sin límites y con un corazón tan grande como la cabeza de un T-Rex. Con respecto a las opiniones sobre el film, varían ya que algunos dicen que no es tan buena mientras que otros exponen que es la mejor película de la saga. Lo cierto es que para los fanáticos de la Era Jurásica, tendrán la oportunidad, nuevamente, de ver en acción a Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Godblum quienes fueron parte del elenco principal de Jurassic Park de la trilogía que se estrenó en 1993.

 

Cartelera para el fin de semana en el Imax del Conocimiento

Sábado 23 de julio

15:00 Minions 2 (función distendida).

18:00 Minions 2 (castellano y en 2D)

21:00 Jurassic World (castellano y en 3D)

Domingo 24 de julio

17:00 Minions 2 (castellano y en 2D)

20:00 Jurassic World (castellano y en 3D)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas