#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este domingo en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y el aniversario de una localidad, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

Domingo 17/07

Cine en las salas IAAviM

La cartelera de las Salas IAAviM presenta esta semana el thriller “Tóxico”, un road movie distópico del director argentino Ariel Martínez Herrera, que se podrá disfrutar en la red de ocho salas provinciales con funciones libres y gratuitas. Se exhibirá en San Vicente a las 18hs en la sala “Lucila Morales” de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Libertador 959). Asimismo, en Capioví la película dará comienzo a las 20hs en la Casa de la Cultura (Av. Padre Juan May y calle Guayca). Más información acá.

Puede ser una imagen de 2 personas
“Tóxico” este fin de semana en Misiones.

 

Festival Gurises al Teatro

Desde el viernes 15 hasta el sábado 23 de julio las salas del Cento Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se convertirán en la sede central de la novena edición del “Festival Gurises al Teatro”. En la Sala Quiroga a las 18hs tendrá lugar la obra «Pequeñas historias titiritescas» del grupo Títeres al viento (Bariloche, Río Negro).

«Pequeñas historias titiritescas» este fin de semana en Misiones.

 

En tanto en la sala Marisil Cecarini a las 15hs se podrá asistir a «LA FESTAPITA DE TOPITO», por los Elencos Reciclo Circo, Fauna Roja y Agua de Rio (espectáculo interactivo con juegos y taller de títeres reciclados incluido). Hacé click acá para ver el cronograma completo del festival.

 

Música espiritual Ignaciana

El Coro Estable e instrumentistas de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, ofrecerán un concierto con salmos de las Vísperas de San Ignacio de Loyola, del compositor jesuita Doménico Zipoli. La cita es este domingo 17 a las 20hs en la Parroquia Santo Cura Brochero. Para leer más hacé click acá.

 

Domingos Recreativos en Garupá

Este domingo a partir de las 16hs, la Municipalidad de Garupá nos invita a disfrutar de un domingo recreativo en la Costanera María Auxiliadora. Con la presentación estelar del grupo de cumbia Tunami, la jornada contará con música en vivo, juegos, patio gastronómico, feriantes, talleres y mucho más.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Domingos Recreativos domingo 17 de julio presenta... Música TUNAMI Presentación en vIVO! Juegos Diversión Maria ria-Auxiliadora Patio Gastronómico Desde las 16 hs. CIUDAD DE GARUPÁ Feriantes Talleres al aire libre Invita: Municipalidad de Garupá"
Domingos Recreativos este fin de semana en Misiones.

 

El Parque en Vacaciones

Durante el receso invernal regresan las clásicas “Vacaciones en el Parque”. En estas vacaciones el Parque del Conocimiento ofrece actividades para todos los gustos y edades, y tanto el Teatro de Prosa como el Lírico, desbordarán de esa algarabía única que se da en esta época del año, cuando las clases se toman un descanso y las infancias claman por diversión.

15:00
– Teatro: “Babka y el Gran Viaje al Pequeño Libro”. Teatro de Prosa

Cansada de los cuentos de princesas, Babka decide meterse en un libro y vivir su propia historia. Un mundo de paisajes exquisitos, un viaje mágico y desopilante lleno de transformaciones. El espectáculo invita a trasladarse a un mundo de miniaturas donde las percepciones de las dimensiones se actualizan constantemente. Un universo absurdo que se asemeja al de Alicia en el país de las Maravillas, convocando la sorpresa, el humor y la fantasía.

En un original cruce entre disciplinas artísticas se enfatiza lo plástico en la construcción de lo teatral. Una puesta escénica impactante donde aparecen una máquina en pop up de gran magnitud, un libro desplegable gigante que nos sumerge en deslumbrantes escenarios, teatro de sombras, marionetas y personajes de distintos tamaños que hacen de «Babka y el gran viaje al pequeño libro» un espectáculo de ensueños que llega a las “Vacaciones en el Parque” de la mano del INT.

– Taller “Títeres Chinos” -desde 7 años-. Sala Ramón Ayala – Convenciones y Eventos
– Taller “Cerámica Creativa” -de 5 a 8 años. Sala Clotilde González de Fernández – Convenciones y Eventos.
– Taller “Encuentro de actuación y juegos teatrales para niños y niñas” -de 6 a 9 años- Sala Eva Perón – Convenciones y Eventos.

15:30
– Taller “Observación Solar”. Duración: 1 hora.  Actividad sujeta a las condiciones climáticas. Plaza Seca

17:00
– Teatro “Babka y el Gran Viaje al Pequeño Libro”. Teatro de Prosa

20:00
– Función IMAX: “Thor: Amor y Trueno”

 

TC en Posadas

El Turismo Carretera llega a Posadas una vez más y se espera una concurrencia récord. Repasá acá todo lo que tenés que saber de la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino a la tierra colorada.

Para este domingo 17 el cronograma es el siguiente:

08:55 a 09:00 Hs. Apertura de Boxes

09:05 Hs. 1er. Serie TCP 5 Vueltas

09:20 a 09:25 Hs. Apertura de Boxes

09:30 Hs. 2da. Serie TCP 5 Vueltas

09:45 a 09:50 Hs. Apertura de Boxes

09:55 Hs. 1ra. Serie TC – 5 Vueltas

10:10 a 10:15 Hs. Apertura de Boxes

10:20 Hs. 2da. Serie TC – 5 Vueltas

10:35 a 10:40 Hs. Apertura de Boxes

10:45 Hs. 3ra. Serie TC – 5 Vueltas

11:50 a 11:55 Hs. Apertura de Boxes

12:00 Hs. FINAL TC PISTA 20 Vueltas – o 40 (Cuarenta) Minutos Máximo

13:30 Hs. FINAL TC 25 Vueltas o 50 (Cincuenta) Minutos Máximo

Llega el TC este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas