Leandro N. Alem | Este fin de semana se realizará la segunda edición del Ecocanje, en la que podrán cambiar residuos por una planta autóctona

Este fin de semana Ciudad Emprendedora realiza la segunda Edición del EcoCanje. Los vecinos de Leandro N. Alem podrán acercar sus residuos reciclables a cambio de una planta autóctona.

Ciudad Emprendedora está impulsando desde hace un tiempo actividades con visión de sustentabilidad. En este marco, el sábado 16 de julio se realiza la segunda edición de EcoCanje en Leandro N. Alem, en el predio Ex Teralem, ubicado en las calles Bella Vista y Riobamba a partir de las 09.00 hs.

Eco Canje en Leandro N Alem Eco Canje en Leandro N Alem

 

Los vecinos y vecinas de Alem podrán acercar residuos reciclables y a cambio llevarse una planta misionera. “Trabajamos para generar conciencia sobre lo que producimos y desechamos para construir una ciudad en equilibrio con el medio ambiente. Esta iniciativa se complementa con ordenanzas y propuestas que presentamos en el Concejo Deliberante” comentó el concejal Matías Sebely.

 

Tal vez te interese leer: Montecarlo cuenta con un Parque ecológico “El Totoral”

 

Helard Feltan, coordinador del Fondo de Crédito de Misiones e integrante de Ciudad Emprendedora sostiene que “es importante el aporte de cada uno de nuestros vecinos para poder llevar adelante este proyecto con visión en los próximos 20 años, una iniciativa con políticas de sustentabilidad en todos los sectores”.

 

Botellas plásticas, papel, cartón, latas de aluminio, plástico en general, tetra packs, son algunos de los elementos reciclables se pueden acercar desde las 9 de la mañana al Paseo del Emprendedor.

 

Por su parte, Dante Genessini, integrante de este movimiento social sostuvo “vamos a continuar trabajando para acompañar a nuestros vecinos a tomar conciencia de este cambio que emprendimos para Alem y que fortalecen la ciudad emprendedora que tenemos”.

 

Además, integran la coordinación de esta actividad, Sebastián Saraceni, Claudio Balaiches y Romina Distelberg

Ecocanje en Leandro N Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas