El Soberbio trabaja para ser un destino turístico mas competitivo

El Soberbio trabaja para ser un destino turístico mas competitivo, potenciar la actividad turística como puesta en valor, comunicación, señalética, transformación digital, difusión y publicidad

Este Miércoles 06 de julio, el Director de Turismo de El Soberbio, Lic. Víctor C. Motta, presento y defendió los adelantos del proyecto presentado al Ministerio de Turismo Nación (Promover Turismo Federal y Sostenible).

“El programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” identifica a los destinos emergentes para trabajar en la mejora de la competitividad a través de políticas públicas orientadas a la promoción del turismo federal y también sostenible”.

 

Con resultados muy favorables, se hizo oficial un «nuevo programa/beneficio» para el sector turístico.

Además aprovechando la presencia de los funcionarios nacionales, se les presento un proyecto para mejorar las «instalaciones de la cancha municipal» y un proyecto innovador encarado por el Intendente Roque Sobockzinski.

Tal vez te interese leer: Buscan incluir a las Cooperativas en el circuito turístico de El Soberbio

 

Participaron de la reunión el Subsecretario Promover Turismo Federal y Sostenible de Turismo y Deportes de La Nación, Cdor. Esteban Bruno, el Director del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible, Mariano Peralta, el intendente de El Soberbio, Roque Sobockzinski, Iván Piedra Buena, Ministerio Turismo Misiones, Nicolás Peterson, Tobías Yunis y Daniel Pérez.

Por otra parte, este jueves 07 de julio, El Intendente de El Soberbio, Roque Sobockzinski y el Director de Turismo de El Soberbio, Lic. Víctor C. Motta, estuvieron trabajando con el Lic. Ramiro Varela, Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad en el Ministerio de Turismo Misiones, para traer capacitaciones para el sector turístico, vinculando y sumando al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones también.

Algunos de los potenciales proyectos a trabajar en conjunto:
 Cursos de Formación Profesional
 Taller de Discapacidad y empleo
 Capacitaciones sobre liderazgo empresarial
 Capacitar en la ley Micaela para a los emprendimientos turísticos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas