Periodistas de diarios internacionales recorrieron los atractivos turísticos de El Soberbio y destacaron la “amabilidad con la que las personas reciben a los visitantes”

El Soberbio, construyendo un destino turístico de excelencia, recibió a cinco periodistas de diarios internacionales por iniciativa de INPROTUR, el Ministerio de Turismo de Misiones y de la Municipalidad de la localidad.

Misiones es sin dudas un paraíso natural, pero también, su gente la diferencia de otras provincias, y de otros países, según expresaron los periodistas. Así, destacaron el carisma de su población, la amabilidad y la cordialidad, cómo lo que caracteriza y distingue a El Soberbio. “Su comunidad tiene un gran valor agregado que no tiene otro lugar”.

 

Tal vez te interese leer: Desde la Dirección de Turismo de El Soberbio resaltan las ofertas turísticas para los amantes de la naturaleza

 

Federico Rivas Molina. El País (España), Juan Francisco Alonso. ABC (España), Pablo Vicente Segarra Vidal. 20 minutos (España), Pía Mesa Tellagorry El País (Uruguay) y Laura Puig Pasamón de El Periódico de Catalunya, recorrieron los atractivos turísticos de El Soberbio.

 

“Amabilidad y atención con que las personas reciben y acogen a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra fortalece a El Soberbio” manifestaron los periodistas al intendente de la localidad, Roque Sobockzinski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas