Denunció la presencia del diablo en Posadas y aseguró: “Me quieren cortar la cabeza, el mundo está en peligro ya que la muerte está cerca”

Una mujer de 48 años se presentó en la Comisaría de Posadas y aseguró no querer regresar a su domicilio por la presencia del diablo y san la muerte, razón por la cual permaneció en resguardo de los efectivos policiales.

El extraño suceso se registró en la mañana del pasado jueves, cuando una mujer de 48 años se presentó personalmente en la Comisaría Seccional Séptima y manifestó no querer regresar a su domicilio por miedo a “la muerte”.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, la mujer con domicilio en la chacra 149 de la capital provincial, manifestó que se iba quedar sentada en la Comisaria, por no querer regresar a su vivienda ya que estaba el diablo y san la muerte.

Aseguró que “le querían cortar la cabeza y que el mundo estaba en peligro porque la muerte está cerca”. Razón por la cual, se solicitó asistencia de la psicóloga de la Comisaría de la Mujer para que reciba contención.

Según contó la mujer, tiene 3 hijos pero que no viven con ella y no sabe donde están. Por ello, una comisión policial se trasladó hasta su domicilio a los fines de dar con el paradero de algún pariente o vecino que pudiera aportar más datos.

 

Macabro hallazgo en Misiones: abandonaron un peluche con agujas y cintas atadas dentro de un ataúd sobre la ruta 17

El particular hallazgo se dio en la mañana del viernes 24 de junio sobre la banquina de la ruta provincial Nº17 altura de la localidad misionera de 9 de Julio. Dentro del ataúd, solamente había un peluche de tela con agujas y cintas atadas.

 

Tal vez te puede interesar leer: Denunciaron al intendente de Santo Tomé por actos de macumba y magia negra

 

Alrededor de las ocho de la mañana de ese viernes, un hombre se comunicó con la Comisaría de 9 de Julio, perteneciente a la Unidad Regional III, dando aviso que sobre la banquina de la ruta provincial 17 kilómetro 20, habría un ataúd abandonado.

Constituida comisión policial de la Seccional Tercera de Eldorado al lugar, constataron la veracidad de lo manifestado y, tras realizar una observación, confirmaron que se trataría de un ataúd de construcción precaria artesanal, con escrituras en aerosol en la parte superior.

Los uniformados procedieron a abrir el cajón y observaron que dentro del mismo solamente había un peluche de tela, con agujas y cintas atadas, sin observarse restos de huesos o de algún cadáver.

Denunció la presencia del diablo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas