En la plaza 9 de Julio de la capital misionera, la Clínica de Juguetes estará presente de lunes a viernes de 8 a 13 horas con su carpa solidaria a disposición de todas las personas que quieran acercarse y colaborar.
La campaña que realiza la Clínica de Juguetes lleva el lema de “De un niño, para otro niño”. En la plaza 9 de Julio de Posadas, estarán los días mencionados con el objetivo de recaudar juguetes que luego serán destinados a niños de distintos barrios de la ciudad en el marco de las vacaciones de Julio y el Mes del Niño. No solo recibirán juguetes, sino que también ropas, abrigos, mantas y calzados.
Rolando Olmedo, coordinador de la Clínica de Juguetes, contó a Misiones Online que la Campaña se realiza con el fin benéfico de alegrar a los chicos con los juguetes.
“Estamos en la plaza en contacto con los vecinos, para saber quién tiene un juguete que sus hijos ya no lo ocupan y que nos puedan donar”, destacó.
Asimismo, señaló que mucha gente colaboró tanto con juguetes como abrigos. En ese sentido, los objetos donados los llevaron durante el fin de semana a los barrios capitalinos.
“Es espectacular alegrar a los chicos, durante los fines de semana se acercan a la clínica gente de comedores y merenderos que piden juguetes para realizar fiestas a los chicos, nosotros le damos y después cuando recibimos las fotos es una alegría indescriptible”.
Por otro lado, expuso que actualmente cuentan con 22 voluntarios que trabajan en la Clínica de Juguetes. “Tienen ganas, fuerzas y voluntad para trabajar. Esto es maravilloso. Hace 5 años que llevamos adelante esta iniciativa. Nosotros nos encargamos de “darle vida” a los juguetes para que los niños sean felices”.
La Clínica de Juguetes se ubica sobre la avenida Urquiza 2728 casi avenida Lavalle. El número telefónico es: 3764-221582. “Si nos llaman, nosotros buscamos los juguetes”.
Comenzó la recolección de abrigos con el fin de prepararse para el frío en Posadashttps://t.co/w28gLjt46D pic.twitter.com/QE6xs2d67j
— misionesonline.net (@misionesonline) May 4, 2022