Liga Posadeña de Fútbol | Con transmisión de Misiones Online, Guaraní y La Picada buscarán gritar campeón este domingo

Este domingo, desde las 15:30, se jugará el partido de vuelta correspondiente a la final de la Liga Posadeña de Fútbol entre Guaraní Antonio Franco y La Picada. El encuentro de ida fue en Villa Cabello con victoria 1-0 para los franjeados con gol de Gastón Carusso.

Este domingo desde las 15:30 horas, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se enfrentarán por el partido final de vuelta, Guaraní y La Picada. Gane quien gane, se cortará una racha de varios años sin poder gritar campeón a nivel local.

La última vez que Guaraní levantó el título de la Liga Posadeña fue en 2014 y tiene como objetivo del semestre poder volver a ser campeón para tomar confianza de cara al Regional Amateur en el que buscará esta vez si poder conseguir el ascenso al Federal A.

Tal vez te interese leer: Guaraní ganó a La Picada y sacó ventaja en la primera final de la Liga Posadeña

Por su parte La Picada, si bien fue más reciente la obtención de la Liga Posadeña, también ya pasaron unos años. Nos tenemos que remontar al 2016 cuando pudo coronarse y no quiere dejar pasar esta oportunidad de revertir la serie y sumar un título más a su vitrina.

Se espera que la gente acompañe y haya un gran marco de público en Villa Sarita. Al igual que en el partido de ida, también contará con público visitante, por eso habrá un importante operativo policial para que la fiesta pueda desarrollarse en paz.

Los de Marczuk tienen la ventaja de 1 – 0 luego de ganar como visitante en cancha del La Picada. La Franja deberá aprovechar el plus ya que estarán en su cancha, algo que extrañaron en el juego de ida por el mal estado del campo. Si bien en la ida acompañó un buen número de hinchas está claro que su estadio puede albergar más personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas