Federal A | Desde las 16:30 horas, Crucero del Norte buscará recuperarse ante Juventud Antoniana en Salta

El colectivero irá en busca de la recuperación este domingo desde las 16:30 horas en Salta. El plantel llegó en las últimas horas a la provincia del norte argentino y espera poder sumar fuerte y no salir de la zona de clasificación. 

El Club Crucero del Norte enfrenta a Juventud antoniana en el estadio «Padre Ernesto Martearena» de la provincia de Salta. El equipo necesita sumar fuerte de visitante luego de las últimas dos derrotas consecutivas.

Crucero viene perder frente a Atlético Paraná de visitante por 4 a 0 y de local frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 0. En la fecha 15, el colectivero quedó «libre» y sus competidores lograron sumar lo que lo dejaron en el último escalón de la zona de clasificación.

En este contexto, desde las 16:30 horas el equipo de Rolando Ricardone, irá por la victoria y para ello deberá superar un equipo siempre complicado, como lo es J. Antoniana. Sin embargo cabe destacar que el equipo salteño está casi afuera de la pelea con tan solo 13 unidades y se ubica en el puesto 14º.

«Sabemos que es un rival duro y que se hace fuerte en su cancha, pero vamos a Salta con toda la fe», declaró Agustín Fazzio, defensor del colectivo que puede ser titular luego de la expulsión de Brienzo en la última fecha.

Crucero se ubica 8vo con 22 puntos y su perseguidor más cercano, Gimnasia CDU con 19 unidades. Arriba, se escapó y es más puntero que nunca, Racing (Córdoba) con 32 pts. y Central Norte con 29 unidades. En el medio se ubican Douglas Haig, San Martin (F), Sarmiento, Sp. Las Parejas y Gimnasia y Tiro.

El equipo arbitral para esta tarde será Pablo Núñez (San Juan). Asistente 1: Gabriel González (San Juan). Asistente 2: Jesús Allegue (San Juan). Cuarto árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

Asimismo, su compañero afirmó: «Tenemos una nueva final y esperemos que nos vaya bien» expresó Thobias Arévalo.

Convocados de Crucero del Norte: 

Imagen

Convocados de J. Antoniana:

Imagen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas