Homicida se entregó a la policía en 25 de Mayo: confesó haber matado a un hombre sobre la ruta 14

Aníbal Javier Denis de 37 años, murió cerca de las 17:50 horas de este domingo en 25 de Mayo, luego de ser agredido por un joven de 23 años en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro ex 1.246.

La agresión se dio a conocer en la Comisaría 1.ª de esa ciudad, cuando en la guardia preventiva se presentó el presunto autor, quien relató a las autoridades que momentos antes se encontraba en la ruta y mantuvo una gresca con Aníbal, a quien golpeó con una tabla con clavos, huyendo del lugar.

Inmediatamente, fue detenido y una patrulla se dirigió al sitio de referencia, donde hallaron el cuerpo sin signos vitales. Trabajaron en la escena la policía científica, el médico de turno y efectivos  de la jurisdicción.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Juez Interviniente en la causa.

 

Motociclistas armados abrieron fuego contra una vivienda y apuñalaron a un hombre en Oberá

En horas de la tarde de este domingo, tras una gresca en un barrio de Oberá, ultimaron a un hombre de una puñalada. La policía tiene identificado a los presuntos implicados, quienes son intensamente buscados.

Se trata de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien junto a su hermano habrían sido partícipes de una gresca, luego de que otros dos hombres, a bordo de una moto, realizarán disparos con un arma de fuego frente a su vivienda.

 

Tal vez te puede interesar leer: Oberá | Familiares y amigos de Josías Galeano realizaron una nueva marcha en pedido de justicia

 

A raíz de ello, se produjo una pelea, donde la víctima fue gravemente lesionada con un arma blanca, falleciendo en el lugar.

El homicidio ocurrió este domingo cerca de las 15:47 horas en la calle Código de Oberá, donde por causas que se investigan, dos personas a bordo de una motocicleta de 200 cc., arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios realizaron disparos intimidantes.

Por ello, se inició una discusión, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que la policía realizó las tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se realizan operativos para su detención.

se entregó a la policía en 25 de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas