Oberá | Familiares y amigos de Josías Galeano realizaron una nueva marcha en pedido de justicia

Un numeroso grupo de personas se congregaron en el Centro Cívico de Oberá en un nuevo pedido de justicia por Josías Galeano, el adolescente que fue encontrado muerto luego que se lo buscara por más de 30 días.

La reunión para pedir justicia comenzó a las 19 y fue encabezada por Cristian Galeano, padre de Josías que junto a familiares y amigos sostuvieron un pasacalle que decía: «Ni un Josías menos, queremos Justicia». Bajo esa consigna, Galeano dio unas breves palabras de agradecimiento, se encendieron velas, se realizó un minuto de silencio y se marcho por las principales calles del centro obereño.

Justicia por Josías Galeano

Carolina Ramírez, madre de Josías no estuvo presente, sus allegados comentaron que su estado de salud no le permitió participar, pero a través de ellos expresó su mas profundo agradecimiento a quienes acompañan cada pedido de justicia.

Con respecto al caso, sostuvo que no hay mayores novedades, sin embargo volvió a hacer hincapié en las criticas que realiza contra la policía de la provincia.

«Sigo esperando que le den lugar al pedido de apartamiento que solicité en la búsqueda, y no fui oída» sostuvo. Por otro lado Cristian Galeano visiblemente conmovido, reiteró su agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento e instó porque se haga justicia por la muerte de su hijo.

«Solo quiero saber que pasó y que los responsables paguen por lo que le hicieron» concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas