Investigan el homicidio de un hombre en Campo Grande: hay dos detenidos

La Policía de Misiones investiga el homicidio de un hombre de 31 años ocurrido en localidad de Campo Grande, quien fue herido con un arma blanca. En relación al hecho, dos sospechosos fueron detenidos.

La Policía detuvo preventivamente por el hecho a dos hombres de 29 y 31 años, además por orden de la justicia se secuestraron los teléfonos del fallecido y su pareja.

Carlos Alberto Benítez de 37 años, fue hallado por su concubina herido de arma blanca frente a su vivienda en el barrio Aeroclub, en la noche del sábado.

Según relató su pareja, Benítez estaba junto a su motocicleta y demás pertenencias, presentando una lesión punzocortante, entonces lo trasladaron al hospital local, donde arribó pasadas las 23:00 horas sin signos vitales, por lo que dieron intervención a la comisaría local.

Esta mañana, demoraron al sindicado de 31 años en la localidad de Campo Grande y en Piñalito Norte al segundo sospechoso, quienes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho.

Por disposición del juzgado interviniente, se realizó la autopsia médico-legal al occiso, cuyo cuerpo posteriormente fue entregado a su progenitora.

Misiones | Tragedia en la ruta 2: murieron dos mujeres al caer con un auto desde 30 metros

En horas de la madrugada de este lunes, sobre la ruta provincial 2 altura Paraje Fraga Cue, un automóvil despistó y cayó desde una pendiente de treinta metros. Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto.

Madrugada fatal en la localidad misionera de Itacaruaré, alrededor de las 4:00 horas, un automóvil Volkswagen Gol Tren color gris despistó sobre la ruta provincial 2, altura del Paraje Fraga Cué.

Efectivos policiales de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez en el lugar, constataron lo sucedido.

El automóvil en mención, con cuatro ocupantes, circulaba en dirección San Javier-Itacaruaré, por causas que se desconocen, despista sobre la zona de la calzada, precipitándose desde una pendiente de 30 metros de altura.

En el lugar, se constató inmediatamente una persona fallecida, identificada como Luciana Montero, mayor de edad, (entre 20 a 30 años). Mientras que el chófer del vehículo, identificado como Jorge S. (39) y Hugo D.R. quedaron atrapados dentro del vehículo, siendo trasladados al Hospital de San Javier.

La cuarta ocupante del automóvil, Lorena González de entre 20 a 30 años de edad, fallece cuando era trasladada al mencionado nosocomio.

Se informó del siniestro fatal al Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem.

Trabajaron en el lugar bomberos de la localidad de San Javier y, personal de Criminalística para realizar las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas