Video | Leandro N. Alem: a plena luz del día y en una avenida principal, motociclistas hacen willy y ponen en riesgo a la población

"La capital del descontrol" tildaron algunos usuarios de redes sociales en las publicaciones donde se podía apreciar el video de varios motociclistas haciendo willy y acelerando sus rodados en una de las avenidas mas transitadas de Leandro N. Alem.

Durante las últimas horas se conoció un video de cámaras de seguridad de una de las avenidas principales y más transitadas de la localidad de Leandro N. Alem donde se puede ver a un grupo de motociclistas realizando maniobras peligrosas.

Alrededor de siete individuos en sus motos transitaron la Av. San Martín a velocidades no permitidas y haciendo el tradicional «willy». Según se puede apreciar en el video, las motocicletas sería de cilindradas pequeñas.

El video genero indignación en ciudadanos de la localidad de Leandro N. Alem y algunos hasta la catalogaron como «la capital del descontrol».

A pesar de que todos los motociclistas contaban con sus cascos, realizaron maniobras que pueden poner en peligro a los peatones y otros vehículos. En el video se puede ver que también transitaron tramos donde habían badenes y lomos de burro.

Cabe remarcar que no solamente puede provocarse un daño a otros ciudadanos sino los propios motociclistas ponen en riesgo su vida. Sin ir más lejos, podemos mencionar el trágico caso del cantante «El Noba» quien perdió la vida en maniobras de esta índole.

Caraguatay | Tres mujeres resultaron lesionadas tras despistar con un utilitario 

Ocurrió esta mañana cerca de las 11:30 horas en la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1514, por razones que se tratan de establecer un Citroën Berlingo que circulaba sentido sur-norte con tres ocupantes de 67, 27 y 6 años, despistó e impactó contra un árbol.

Ocurrió esta mañana cerca de las 11:30 horas en la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1514, por razones que se tratan de establecer un Citroën Berlingo que circulaba sentido sur-norte con tres ocupantes de 67, 27 y 6 años, despistó e impactó contra un árbol.

Por causa de la colisión, la conductora de 67 y sus acompañantes fueron trasladados al nosocomio de Montecarlo, pero las dos mujeres resultaron con lesiones de diversas consideraciones y fueron llevadas de urgencia al hospital de Eldorado, en donde la mayor de ellas se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con riesgo de vida.

En cuanto a la otra lesionada presentó fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, si no presentan complicaciones será dada de alta. Respecto a la menor tubo policontusion y una lesión contusa en el párpado izquierdo.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría de Caraguatay, la policía científica y el médico policía.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas