Choque y misterio en la Ruta 12: apareció una moto chocada en Garuhapé y el cadáver del conductor en El Alcázar

Hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista y la policía busca en estos momentos al vehículo partícipe del siniestro vial. Se tomó conocimiento esta mañana cerca de las 07:20 horas, donde dos conductores manifestaron haber colisionado con una motocicleta que se encontraba en la Ruta Nacional N.º 12, kilómetro 1.487, más precisamente en el paraje Tres de Mayo de la localidad de Garuhapé.

Primeramente, un hombre de 45 años, que conducía un camión Mercedes Benz en sentido sur-norte, colisionó con partes de una motocicleta. Luego se tomó conocimiento que una mujer a bordo de un Peugeot 307, que circulaba en sentido norte-sur, también sufrió daños en su vehículo tras impactar con la motocicleta en cuestión, dando ambos aviso a la Policía de lo sucedido. 

 

Tal vez te interese leer: Seguridad Vial | Revelan que el 48% de los fallecidos en siniestros son menores de 35 años

 

Por esa razón, la Comisaría de Garuhapé solicitó al resto de la provincia la ubicación del conductor o propietario del rodado menor. Cerca de las 08:40 horas hallaron en la Ruta Provincial N.º 11, a la altura del acceso a la ciudad de Alcázar, el cuerpo de Claudio Luis Slender de 18 años. 

En estos momentos Policía Científica junto a la Comisaría local realizan los trabajos de campo a fin de dilucidar lo ocurrido. Por otra parte, se realiza en toda la provincia la búsqueda del vehículo y conductor involucrado.

LEE TAMBIÉN

Dictaron un nuevo taller de Seguridad Vial para motociclistas de toda la Provincia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas