Los Hijos de los Barrios celebrarán sus 25 años este 18 de junio en el Auditorio Montoya

Los Hijos de los Barrios, llevarán el próximo sábado 18 de junio a las 21 horas su celebración por un cuarto de siglo de chamamé, en el auditorio del Montoya. Para quienes deseen conseguir las entradas para el show, pueden hacerlo a través de ComprasMisiones.com

Néstor y Tomás Barrios, quienes integran el reconocido grupo de chamamé Los Hijos de Los Barrios, se presentarán este sábado 18 de junio en el Auditórium del Instituto Montoya. Las entradas están disponibles en Compras Misiones, pero además los lectores de Misiones Online tienen la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar dos pases.

El dúo adelantó que el espectáculo, que forma parte de una gira nacional conmemorando el veinticinco aniversario de la formación del grupo, será una recorrida por su vasto catálogo y trayectoria. “Hemos realizado catorce discos hasta la fecha, y hacemos un rescate de canciones de cada disco y canciones clásicas, que son con las que nos criamos todos, como Un Amor Ardiente”, comentó el músico.

Incluirán también un homenaje a su padre, Tomás, y sus tíos, quienes fueron los primeros en integrar el grupo, hace ya más de ochenta años. “Es el momento en el que nosotros reafirmamos el compromiso que hemos asumido hace veinticinco años, de poder continuar con esto que han creado ellos. Es un estilo particular y rico dentro del chamamé, que fue muy aceptado por la gente”, afirmaron.

 

Tal vez te interese leer: Los Hijos de los Barrios celebran 25 años de chamamé romántico en el Montoya

 

Para Néstor y Tomás, la carrera de su padre y tíos fue intachable: “Hablar de los Barrios es hablar de más de cincuenta discos grabados, de participación en películas, de discos de oro y platino. Es una emoción recordarlos. Es el orgullo más grande que podemos sentir, y la gratitud más inmensa”, expresaron.

Pero en Misiones, los bailes y sapucais harán también acto de presencia: “Los misioneros se muestran muy efusivos siempre con el baile. Son cosas que a uno lo va llenando de satisfacciones, el ver que los bailarines perciben lo que expresamos a través de las canciones. Ver los rostros emocionados sentir lo mismo que nosotros es algo maravilloso”, reflexionaron los músicos.

Respecto a las proyecciones de futuro, los hermanos aclararon que ya hay hasta nietos para continuar con la agrupación. “Mi sobrino, el hijo de Tomás, ya está siendo parte de la banda, tocando el bajo eléctrico. Ojalá que haya continuidad con ellos. Por lo pronto, nosotros tenemos muchas ganas de lograr los objetivos que nos fuimos trazando en este tiempo. Yo creo que hay Barrios para rato”, concluyó.

El espectáculo, marco de la gira por el 25 aniversario del conjunto, se realizará el sábado 18 de junio en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas. Las entradas están disponibles en ComprasMisiones.com.ar, pero los lectores de Misiones Online tienen la posibilidad de ganarse dos si siguen a Misiones Online en Instagram (@misionesonline) y etiquetan a alguien más en la publicación sobre el concierto.

Los Hijos de los Barrios en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas