Misiones: la policía recuperó varios elementos robados y detuvo a dos jóvenes

En las últimas horas, los efectivos policiales de diferentes localidades, recuperaron elementos robados y detuvieron a los autores de haber cometido los ilícitos en Posadas, Puerto Iguazú y Oberá.

En primer lugar, anoche en el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas, los integrantes de la Agrupación Motorizada, hallaron abandonada una motocicleta marca Gilera que tenía pedido de secuestro por robo.

Por otro lado, en el barrio 8 de Diciembre, de la localidad de Puerto Iguazú, los agentes detuvieron a un joven de 21 años, acusado de robar un grupo electrógeno en el barrio Villa Nueva y secuestraron lo sustraído que ya había sido comercializado.

Por último, en el barrio Oberá 3 allanaron la vivienda de un sujeto de 22 años, quien quedó detenido al ser señalado por ingresar a una casa ubicada en calle Primeros Colonizadores y robar una cartera con dinero y dos celulares. Cabe mencionar, que uno de los aparatos telefónicos, fue recuperado y restituido a su propietaria.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias correspondientes a sus Unidades Regionales, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Tres jóvenes fueron demorados por incendiar una vivienda en Panambí

Los investigadores policiales demoraron a un joven de 22 y dos menores de 17 y 15 años, quienes fueron sindicados como autores de provocar el incendio total de una vivienda del barrio San Roque de Panambí.

El pasado 30 de mayo, la Policía fue alertada de un incendio en una morada e inmediatamente acudieron al sitio y trabajaron para sofocar las llamas, las cuales afectaron la vivienda y posteriormente, mediante testimonios se estableció que los acusados tendrían
vinculación con el hecho.

Fue así que, ayer a la noche se logró apresar a los tres individuos cuyos menores, por disposición del Juzgado interviniente, previa declaración fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor, permanece detenido en averiguación del siniestro.

Un hombre fue detenido por perseguir y destruir el auto de la actual pareja de su ex en Posadas

Hace unos días en la capital misionera, se produjo un nuevo hecho de violencia. La Policía de Misiones detalló que un sujeto persiguió a otro hasta alcanzarlo con la única intención de romperle su vehículo y dañarlo físicamente.

El hecho ocurrió en las avenidas Lavalle y Centenario de Posadas el 29 de mayo del corriente año cuando el ciudadano Diego B. denunció que Cristian R. quien era la expareja de la pareja actual de la víctima, habría denunciado que éste lo persiguió con su vehículo.

Asimismo, le habría alcanzado en la intersección de las avenidas mencionadas y, en dicho lugar, el agresor con un hierro comenzó a romperle el auto, específicamente, le pegó en el vidrio del lado del conductor. En ese sentido, prosiguió, le rompió el parabrisas y el guardabarros delantero. Debido a la explosión del vidrio, según la Policía de Misiones, la víctima resultó herido con pequeños cortes detrás de la oreja y en la muñeca izquierda.

Tras investigaciones, la Policía de Misiones logró detener al agresor este lunes en la calle 119 entre calle 80 y avenida Martin Fierro de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas