Patrullajes preventivos | La policía secuestró elementos robados en Eldorado, San Javier y Corpus

En diversos operativos, la Policía de Misiones secuestró elementos robados en localidades de la provincia. Todos fueron restituidos a sus legítimos dueños luego de que se comprobara que eran el botín de ilícitos cometidos contra la propiedad privada.

Hoy a las 13 horas, los policías de Eldorado, recuperaron varios tramos de cables en dos allanamientos realizados sobre las calles Sarmiento y Río Iguazú de esa localidad, los cuales fueron robados de un domicilio de un joven de 17 años del barrio Sarmiento.

Por otro lado en San Javier, la Sección Investigaciones secuestró en el barrio Malvinas Argentinas, 1 termotanque eléctrico, 1 pava eléctrica, 200 metros de cable, herramientas y elementos de grifería, los cuales fueron robados de una obra en construcción del barrio Tironi.

En un procedimiento realizado en el barrio 20 Viviendas, los efectivos de la comisaría de Corpus, recuperaron una cartera con tarjetas y documentos, varias herramientas y dinero en efectivo, los cuales fueron robados esta madrugada a una vecina de 37 años del mismo barrio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas