La Policía recuperó elementos robados de una vivienda en Oberá

En la madrugada de este martes, efectivos de la comisaría seccional cuarta recuperaron calzados y otros objetos sustraídos de una vivienda de calle Juan Domingo Perón de la ciudad de Oberá.

Pasada las 02:00 horas, una mujer de 32 años, solicitó presencia en su domicilio, en razón de que observó a través de las cámaras de seguridad, que minutos antes, un joven hurtó varios elementos del corredor de su inmueble.

Conocido el hecho y con datos aportados por la requirente, se realizó rastrillajes por inmediaciones de la morada, incautando todos los elementos ocultos en una zona de malezas.

Se continúan con las tareas a los fines de dar con el autor del hecho, quien ya está identificado. Se instruye sumario Judicial en la dependencia Jurisdiccional.

Una menor denunció por acoso callejero a empleados de la dirección de Tránsito de Puerto Iguazú

Tiene 17 años y salía de la Escuela Provincial 412 cuando fue abordada por personal municipal. El acoso callejero se mantuvo durante algunas cuadras hasta que el vehículo desapareció. La menor reconoció el auto en la sede de la Dirección de Tránsito.

Una menor de 17 años denunció, a través de su padre, que desde un vehículo que trasladaba empleados de la dirección de Tránsito, de la municipalidad de Puerto Iguazú, la siguió desde la Escuela Provincial 412, desde donde salió a las 21:30 de este lunes, hasta una estación de servicios del centro de la ciudad.

La chica narró ante la personal de la Comisaría Primera que los hombres comenzaron a “chistarle” y con señales de mano le pidieron que se acercara junto a insistentes “te llevo”. La situación se inició en la esquina de la avenida Victoria Aguirre y calle Guembé. La chica salía de dar clases en la Escuela Provincial 412.

La menor hizo caso omiso a los hombres y continuó con su marcha por la avenida Victoria Aguirre hasta la estación de servicios YPF ubicada en la esquina de la avenida Córdoba. En ese punto perdió contacto con el vehículo y llamó a su padre para que la buscara.

Una vez que se sintió segura y acompañada por su papá, ambos se trasladaron hasta la sede de la dirección de Tránsito, ubicada frente a la plaza San Martín, donde la víctima consiguió identificar el vehículo Renault Kangoo, dominio PPY 584.

Vea también: “Espacio amigo, lugar seguro”: en qué consiste el programa de red de resguardo contra el acoso callejero para mujeres en Misiones

Luego de tomar fotos del vehículo, personal de seguridad del lugar le informó que los ocupantes que dejaron el automóvil en el lugar son trabajadores de Tránsito pero que ya se habían retirado a sus domicilios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas