Puerto Iguazú | Un hombre sospechoso de abusar sexualmente de una menor fue agredido por cuatro personas y terminó en el hospital

El hecho sucedió este martes en horas de la mañana. Según fuentes policiales el hombre agredido estaría vinculado a un intento de abuso sexual de una menor, ocurrido el pasado mes de mayo.

Un intento de linchamiento tuvo lugar esta mañana en el barrio Nuevo Iguazú, en la localidad de Puerto Iguazú. Aproximadamente cerca de las 11 de la mañana, cuatro personas agredieron a un hombre en la vía pública, por lo que personal policial tuvo que intervenir para evitar que el hombre sufriera lesiones graves.

El sujeto, identificado como Sergio O., fue trasladado al hospital para su asistencia médica. Según la información trascendida, el hombre habría sido partícipe de un intento de abuso sexual el pasado 31 de mayo, cuando una menor manifestó ser perseguida por el agredido, el cual le incitaba a subirse a su vehículo.

Ante esta situación, la menor procedió a fotografiar la patente del vehículo y reconocer la cara de su acosador, haciendo que el mismo se dé a la fuga. En base a las investigaciones, se determinó que el sujeto era un remisero de la zona.

A raíz de esto, el padre de la joven, realizó la denuncia correspondiente pero al momento de citar al acusado para aclarar la situación, éste reconoció el hecho, lo que provocó la agresión del denunciante

El hombre se encuentra bajo observación médica y presenta contusiones en el cuero cabelludo, además de lesiones en su párpado y región malar.

Una vez que el acusado se recupere, se analizará el procedimiento a seguir.

Tal vez te interese leer: El acusado del asesinato de Josías Galeno fue notificado de la causa en su contra: el juzgado espera para este miércoles los resultados de la autopsia

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Oberá

El procedimiento se realizó en la noche de ayer, por los efectivos de las divisiones Comando Norte y Prevención de Delitos Urbanos, en la intersección de las calles Iguazú y Quintana de Oberá.

Allí detuvieron a un hombre de 52 años, acusado de agredir a su pareja, una joven de 25 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por la víctima y los uniformados comenzaron las tareas tendientes a dar con el supuesto agresor. Fue en ese marco que localizaron al señalado y lo detuvieron en averiguación del hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó a disposición de la Justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas